REVISAR WHATSAPP Y VER CONVERSACIONES DE TÚ HIJO (UBICACIÓN - REGISTRO DE LLAMADAS - VÍDEOS PRIVADOS Y MÁS) X01 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 5 de enero de 2021

REVISAR WHATSAPP Y VER CONVERSACIONES DE TÚ HIJO (UBICACIÓN - REGISTRO DE LLAMADAS - VÍDEOS PRIVADOS Y MÁS) X01


Si has querido monitorear el WhatsApp de tú hijo y descubrir que escribe y con quien chatea, esta es la aplicación que siempre has soñado, fácil de usar, efectiva e ilimitada, para que la uses cuantas veces quieras sin tener que pagar más, no lo pienses más y empieza a disfrutar de esta espectacular aplicación.  

NOTA IMPORTANTE:

Tenga en cuenta que esta asesoría es dirigida para padres que quieran controlar a sus hijos si usted utiliza esta asesoría para otros fines es bajo su propia responsabilidad, los métodos y aplicaciones que aquí se ofrecen son 100% legales y funcionan realmente, no apoyamos la estafa por internet y nuestro interés principal es ayudar a todos esos padres que en realidad necesitan saber qué hacen sus hijos en WhatsApp y enterarse de la realidad.






COMPRAR AQUI


Elija la asesoría
 

Recuerde que hay tres versiones la diferencias entre ellas es lo rápido que trabajan y lo eficiente que son en extraer información. 

SI NO PUEDES PAGAR ARRIBA COMPRA ACÁ 👇 




                                




PREGUNTAS FRECUENTES

¿Y si la persona se da cuenta que tiene instalada la aplicación, qué ocurre?
La persona jamás se dará cuenta que tiene la aplicación instalada ya que es una aplicación que trabaja de manera invisible y en un caso remoto que la persona logre descubrir que tiene esa aplicación instalada, no importa porque igualmente no la podrá desinstalar nunca.


¿Cuánto tiempo dura la aplicación funcionando?
La aplicación es ilimitada, esto quiere decir que te funcionará todo el tiempo sin ningún problema hasta que tú lo decidas.




¿Qué ocurre si la persona daña el celular, lo bota o se lo roban?
Pues no te preocupes, lo único que debes hacer es volver a instalar la aplicación en el celular nuevo y todo seguirá como antes. Debo recordarte que no tienes que pagar nada adicional, debido a que el pago de esta app se hace solo una vez.


¿Cómo puedo hacer el pago de la asesoria?
Actualmente utilizamos como medio de pago Western Unión, Cuenta Bancaria, MoneyGram, PayPal, Tarjetas debido o crédito entre otros.


¿Qué tan segura son las ventas en este sitio?
Somos los mejores asesores con más 250.000 seguidores en nuestra red social por la calidad de nuestros servicios, por lo tanto, todas las ventas son 100% garantizadas y completamente confiables. Puedes realizar tus comprar sin ningún problema



¿Cuánto demoran en enviarme la asesoria?
Después de realizar el pago y comprobar el pago la asesoría se envía inmediatamente. 

CUALQUIER DUDA NOS PUEDES ESCRIBIR AL CORREO: HACERAPS3@GMAIL.COM




CLIENTES SATISFECHOS QUE DEMUESTRAN NUESTRO GRAN SERVICIO














Si has querido comprar por Internet llegaste al sitio ideal, no apoyamos la estafa por Internet y estamos en contra de cualquier actitud negativa para los compradores. Que Dios te bendiga y deseamos que esta asesoria que estas a punto de comprar sea de algo bueno en tú vida y puedas solucionar cualquier problema que tengas. 




SI TIENES DUDA ESCRÍBENOS AL WHATSAPP AQUÍ