馃槏馃槺INCRE脥BLE APP PARA RESPONDER MENSAJES AUTOM脕TICAMENTE馃槏馃槺馃槏(TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 11 de enero de 2021

馃槏馃槺INCRE脥BLE APP PARA RESPONDER MENSAJES AUTOM脕TICAMENTE馃槏馃槺馃槏(TRUCO-2021)


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n ya no tendr谩n que responder los mensajes cuando est谩n ocupados, ya que esta incre铆ble App lo har谩 por ti, es s煤per sencilla y f谩cil de utilizar.

Activaci贸n simple
Activar la respuesta autom谩tica con un solo toque, sin necesidad de configurar requisitos complicados.
Asuntos de contacto
Seleccione siempre para quien desea enviar una respuesta autom谩tica.
Grupos de soporte
Ofrecemos soporte a grupos, WhatsAuto puede enviar respuestas autom谩ticas a cualquier grupo de su aplicaci贸n de mensajer铆a.
Soporte a todos los mensajeros
Ofrecemos soporte para todas las aplicaciones populares de mensajes sociales. Con esta aplicaci贸n, puede enviar respuestas autom谩ticas a cualquier aplicaci贸n de mensajes sociales.
Crea tu bot
Crea tu propio bot de chat con m谩s facilidad que cualquier otra aplicaci贸n en el mundo. No necesita habilidades t茅cnicas necesarias para construir su bot.
Copia de seguridad
Haga copias de seguridad de sus mensajes en el almac茅n de su tel茅fono o en el almac茅n de Google Drive, podr谩 restaurarlos cada vez que desee.
Respuesta inteligente
Personalice el tiempo de respuesta. Puede definir WhatsAuto para enviar una respuesta autom谩tica continuamente o enviar despu茅s de alg煤n tiempo o enviar s贸lo una vez.
Agenda
Programe su tiempo para activar y desactivar WhatsAuto autom谩ticamente para enviar una respuesta autom谩tica a sus mensajes recibidos. Esta caracter铆stica es 煤til cuando usted est谩 fuera de horario comercial.
Modo de direcci贸n
Herramienta con tecnolog铆a IA para detectar cuando usted est谩 dirigiendo y cuida de todos sus mensajes recibidos, informando que usted est谩 dirigiendo. Evite accidentes y tenga una conducci贸n libre de problemas.


DESCARGAR AQU脥