APRENDE CUALQUIER IDIOMA QUE QUIERAS DE MANERA RÁPIDA Y FÁCIL CON ESTA APP - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 5 de enero de 2021

APRENDE CUALQUIER IDIOMA QUE QUIERAS DE MANERA RÁPIDA Y FÁCIL CON ESTA APP

Aprende inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco GRATIS.


Aprende idiomas con lecciones gratuitas diarias. Deja que Mondly te enseñe idiomas rápida y eficazmente. En tan solo unos minutos empezarás a memorizar palabras clave, formarás frases, aprenderás expresiones y tomarás parte en conversaciones. Las divertidas lecciones de idiomas mejorarán tu vocabulario, gramática y pronunciación como ningún otro método de aprendizaje de idiomas lo ha hecho antes. Tanto si eres un estudiante que empieza como uno avanzado, un viajero o un profesional de negocios con una agenda apretada, la aplicación funcionará increíblemente bien y de un modo muy dinámico.
Explora los ejercicios lingüísticos para leer, escuchar, escribir y hablar, con el refuerzo de un diccionario, un conjugador para verbos y la tecnología de reconocimiento de voz más vanguardista - te sentirás como si llevaras a tu propio tutor de idiomas en el bolsillo.
Descarga la aplicación de aprendizaje de idiomas hoy y disfruta de los beneficios de aprender un nuevo idioma para tu vida.


DESCARGAR AQUÍ


El camino secreto hacia el aprendizaje de idiomas
¿Recuerdas las clases de idiomas de la escuela? Empezaban con centenares de palabras y expresiones básicas, seguidas de lecciones de gramática y al final de un curso de idiomas de un semestre completo, apenas podías traducir una frase o decir “Hola” a un extranjero. Ese era el método tradicional de aprender un idioma. La aproximación de Mondly es diferente a la de cualquier curso de idiomas tradicional.

Lleva el aprendizaje de idiomas a la vida en tu propia sala utilizando realidad aumentada.
Estamos encantados de presentarte a Mondly, tu nueva asistente de aprendizaje de idiomas virtual que te guiará a través de un mundo cautivador en el que creaciones virtuales aparecerán mágicamente en tu habitación. MondlyAR funciona a través de la tecnología de chatbot y lleva el aprendizaje un paso más allá al hacer que entables conversaciones de voz y darte una valoración instantánea sobre tu pronunciación. Como resultado tendrás una experiencia realmente inmersiva que hará que el aprendizaje tenga lugar de un modo natural.


CRÉDITOS PARA:  
ATi StudiosEducación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com