RECUPERA LAS FOTOS PROHIBIDAS DE LA GALERÍA DE TU PAREJA Y SUS IMÁGENES OCULTAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 26 de diciembre de 2020

RECUPERA LAS FOTOS PROHIBIDAS DE LA GALERÍA DE TU PAREJA Y SUS IMÁGENES OCULTAS

De los creadores de Dumpster 40+ Million downloads, está Cover! El primero de su tipo inteligente de bóveda y limpiador de fotos y videos.

Guarde sus fotos privadas en una galería privada encriptada de alta seguridad, pero lleve su privacidad un paso más allá con la tecnología de aprendizaje automático de vanguardia.



V Vault cifrado y seguro

Si estás buscando una bóveda de fotos privada intocable, no busques más. Con Cover, puede mantener la privacidad y ocultar o almacenar fotos, videos y archivos.

La cubierta bloquea automáticamente sus fotos y videos en una bóveda cifrada que puede proteger con contraseña con un PIN o autenticación de huellas dactilares. Nuestro almacenamiento encriptado sin igual se asegurará de que lo que usted decida bloquear no sea visto solo por usted y por usted.

✨ Real-Time AI Powered Phone Cleaner


DESCARGAR AQUÍ


La AI de Cover escaneará automáticamente su teléfono en busca de imágenes y videos inapropiados y los protegerá en una bóveda cifrada. La protección en tiempo real significa que Cover se ejecuta automáticamente en segundo plano y ocultará las imágenes potencialmente NSFW en su galería segura, manteniendo su teléfono "amigable para la familia" y sus fotos y videos guardados bajo llave.

La cobertura también eleva su protección de la privacidad al bloquear o "cubrir" las fotos inapropiadas enviadas a través de Messenger, Whatsapp, Telegram y más. Siempre está atento para que no tengas que hacerlo.

 🔎 Su privacidad primero

Nos esforzamos por mantener y mantener su privacidad todos los días. La cubierta no carga y nunca cargará ninguna de sus imágenes, videos o archivos a servidores o compañías de terceros. Nosotros tampoco almacenamos su información. Puede tener la tranquilidad de que lo que hay en su dispositivo permanece en su dispositivo.


-----------------------------
Cubierta - Destacados
-----------------------------
• Asegurar y ocultar fotos, videos y archivos
• No se requiere acceso a Internet
• Almacenamiento cifrado
• PIN y protección de contraseña de huella digital
• Protección de mensajería: compatible con Messenger, Telegram, Whatsapp y mucho más.
• Protección en tiempo real
• Recibir notificaciones si se detectan imágenes o videos NSFW
• Protección en curso: mueve automáticamente los archivos potencialmente NSFW a la galería privada
• Ahorre energía: ajuste el consumo de la batería en la configuración


CRÉDITOS PARA:  
BalootaFotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com