馃槇PONLE PICANTE A TU RELACI脫N DE PAREJA JUGANDO VERDAD O RETO CON TU NOVIA馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 19 de diciembre de 2020

馃槇PONLE PICANTE A TU RELACI脫N DE PAREJA JUGANDO VERDAD O RETO CON TU NOVIA馃槇

5 modalit谩s de juego:
馃啌 Verdad o Reto FREE
馃槤 Verdad o Reto LOCURA

馃崙 Verdad o Reto CACHONDO
馃敒 Verdad o Reto EXTREMO
❤️ Verdad o Reto PAREJA

Tras a帽os creando apps de juegos entre amigos y juegos graciosos para fiestas, se puede decir que sabemos de lo que estamos hablando.


Con cada ronda de nuestra app, se sacar谩n a la luz los trapos sucios de tus amigos o se cumplir谩n unos retos extremos. ¡Uno de dos! Este juego es simplemente la mejor Verdad o Reto que se pueda jugar con el m贸vil.

馃啌 Verdad o Reto FREE: una versi贸n suave y accesible para que todo el mundo descubra la aplicaci贸n con retos cl谩sicos y bastante light. Adem谩s: "it's gratis!".

馃槤 Verdad o Reto LOCURA: Solo los m谩s chiflados o tontos (o ambas cosas) sobrevivir谩n una partida con reto tras reto a terminar en el menor tiempo posible. Qued谩is avisados…


DESCARGAR AQU脥


馃崙 Verdad o Reto CACHONDO: sube la temperatura de tu velada con este modo de juego caliente hecho SOLO para adultos. Puedes buscar entre todas las apps pero cr茅enos – los retos m谩s HOT se encuentran en este modo dise帽ado para destrozar todos los tab煤es.

馃敒 Verdad o Reto EXTREMO: en este modo, solo encontrar谩s los retos m谩s HARD. ¡Prep谩rate para una noche que permanecer谩 grabada en la memoria durante mucho tiempo! Aunque no quieras…

❤️ Verdad o Reto PAREJA: dime si conmigo quieres hacer travesuuuuras… Mensaje dirigido a las chicas: descubre todos los secretos de tu chico con este juego en pareja... Y a los chicos: descubre de qu茅 es capaz tu "churri" bajo el edred贸n... ¿Sois lo suficientemente atrevidos para probarlo? ¿Pareja hetero o gay? No importa; tod@s descubrir茅is cosas inesperadas acerca de vuestra pareja jugando a nuestra app!

Juega con funciones 煤nicas y miles de reglas completamente locas. Para disfrutar plenamente del juego, ¡hay que llegar hasta el final! All铆 encontrar谩s una funci贸n sorpresa. Vamos a dejar que la descubras por tu propia cuenta – no spoilers.


CR脡DITOS PARA:  
Ultimate Party AppsEntretenimiento





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com