ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

sábado, 19 de diciembre de 2020

­čś▒­čśłPODEROSO TRUCAZO DE INSTAGRAM PARA TODOS LOS INFIELES­čô▒­čś▒

Amigos con esta Grandiosa Aplicaci├│n podr├ín descargar  ya sean fotos o videos en Instagram adem├ís podr├ín acceder a varias cuentas sin tener que salirse de la otra.

¿Quieres descargar un video o una foto de Instagram?
¿Desea descargar y volver a publicar im├ígenes y videos de Instagram con un solo toque?
¿Desea iniciar sesi├│n en varias cuentas de Instagram al mismo tiempo en un tel├ęfono?
Ins Mate - Downloader para Instagram, Repost & Multiple Accounts es solo para ti. Definitivamente es una s├║per herramienta para Instagram.

Ins Mate puede ayudarlo a guardar fácilmente fotos y videos de Instagram, y puede soportar la descarga de múltiples publicaciones al mismo tiempo.
Mientras tanto, Ins Mate puede permitirle mantener m├║ltiples cuentas de Instagram en l├şnea en un solo dispositivo.

Si tiene varias cuentas de Instagram para administrar, o si está interesado en el video o la foto en la publicación de Instagram, desea guardar el video o la foto para verlos sin conexión, compartirlos con otros o volver a publicarlos en Instagram u otra aplicación, esto Una gran herramienta para Instagram te ayudará de forma gratuita.

Imagine que est├í en el feed de Instagram y est├í interesado en una foto o video, desea guardar la foto o el video y revisarlo sin conexi├│n, o compartirlo con amigos o volver a publicarlo en Instagram u otras redes sociales. ¿Entonces como?

Ins Mate es la primera herramienta para Instagram que lo ayuda a administrar varias cuentas y descargar publicaciones sin iniciar sesión. Es potente y súper fácil de usar.

¿C├│mo administrar m├║ltiples cuentas?
1. Puede crear un n├║mero ilimitado de clones para la aplicaci├│n de Instagram.
2. Inicie los clones y ├║selos como la aplicaci├│n original de Instagram.


DESCARGAR AQU├Ź





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO