馃槺馃槇PODEROSO TRUCAZO DE INSTAGRAM PARA TODOS LOS INFIELES馃摫馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 19 de diciembre de 2020

馃槺馃槇PODEROSO TRUCAZO DE INSTAGRAM PARA TODOS LOS INFIELES馃摫馃槺

Amigos con esta Grandiosa Aplicaci贸n podr谩n descargar  ya sean fotos o videos en Instagram adem谩s podr谩n acceder a varias cuentas sin tener que salirse de la otra.

¿Quieres descargar un video o una foto de Instagram?
¿Desea descargar y volver a publicar im谩genes y videos de Instagram con un solo toque?
¿Desea iniciar sesi贸n en varias cuentas de Instagram al mismo tiempo en un tel茅fono?
Ins Mate - Downloader para Instagram, Repost & Multiple Accounts es solo para ti. Definitivamente es una s煤per herramienta para Instagram.

Ins Mate puede ayudarlo a guardar f谩cilmente fotos y videos de Instagram, y puede soportar la descarga de m煤ltiples publicaciones al mismo tiempo.
Mientras tanto, Ins Mate puede permitirle mantener m煤ltiples cuentas de Instagram en l铆nea en un solo dispositivo.

Si tiene varias cuentas de Instagram para administrar, o si est谩 interesado en el video o la foto en la publicaci贸n de Instagram, desea guardar el video o la foto para verlos sin conexi贸n, compartirlos con otros o volver a publicarlos en Instagram u otra aplicaci贸n, esto Una gran herramienta para Instagram te ayudar谩 de forma gratuita.

Imagine que est谩 en el feed de Instagram y est谩 interesado en una foto o video, desea guardar la foto o el video y revisarlo sin conexi贸n, o compartirlo con amigos o volver a publicarlo en Instagram u otras redes sociales. ¿Entonces como?

Ins Mate es la primera herramienta para Instagram que lo ayuda a administrar varias cuentas y descargar publicaciones sin iniciar sesi贸n. Es potente y s煤per f谩cil de usar.

¿C贸mo administrar m煤ltiples cuentas?
1. Puede crear un n煤mero ilimitado de clones para la aplicaci贸n de Instagram.
2. Inicie los clones y 煤selos como la aplicaci贸n original de Instagram.


DESCARGAR AQU脥