馃槺馃摫PERSONALIZA EL M脫VIL DE TU PAREJA CON EL INCRE脥BLE MODO DARK 馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 18 de diciembre de 2020

馃槺馃摫PERSONALIZA EL M脫VIL DE TU PAREJA CON EL INCRE脥BLE MODO DARK 馃槺馃摫


 Esta estupenda aplicaci贸n les permite dejar a un lado el modo claro y activar el modo oscuro en Instagram , Play Store y la galer铆a de fotos, el procedimiento es muy f谩cil y sencillo.






Esta aplicaci贸n ayuda a activar el modo nocturno Android en dispositivos que no ofrecen esta opci贸n en la configuraci贸n del sistema.

¡Esta aplicaci贸n no funcionar谩 en todos los dispositivos ya que algunos fabricantes de tel茅fonos inteligentes desactivaron o bloquearon esta opci贸n para sus dispositivos!

Estas preguntas frecuentes responden las preguntas m谩s frecuentes:
https://darkmode.maju.systems/faq


Desde el 21 de noviembre de 2019, algunos dispositivos Samsung Galaxy vuelven repetidamente al modo de d铆a. Esto no es un problema con la aplicaci贸n Dark Mode sino con la aplicaci贸n Email de Samsung.
Consulte las preguntas frecuentes para obtener m谩s informaci贸n sobre c贸mo solucionar este problema:


La noche es oscura. La pantalla es brillante. Ojos duelen.
La noche esta oscura. La pantalla est谩 oscura. Los ojos no duelen.


⚡ dark mode (modo oscuro) para Instagram 馃摳
Ahora usa tu plataforma de redes sociales favorita en un nuevo dark mode (modo oscuro). Un cambio refrescante a medida que los colores aparecen en un ambiente oscuro. Disfruta el oscuro Instagram.

⚡ dark mode (modo oscuro) para Facebook y aplicaciones sociales 馃構
Use todas sus redes sociales en el navegador en dark mode (modo oscuro). No es necesario el dark mode (modo oscuro) de Facebook, el dark mode (modo oscuro) de Twitter, el modo oscuro de messenger. Simplemente inicie sesi贸n y disfrute de todo esto en el modo web del navegador todo en uno oscuro.

⚡ Reducci贸n de la fatiga ocular 馃憖
La aplicaci贸n de modo oscuro reduce la cantidad de luz azul brillante de los dispositivos, lo que reduce la fatiga visual en condiciones de poca luz. No m谩s picaz贸n y goteo de ojos.

⚡ Legibilidad de texto mejorada
Leer texto blanco sobre un fondo oscuro es mucho m谩s f谩cil en condiciones oscuras. Si eres alguien que lee antes de ir a dormir, hazte un favor y ponte negro.

⚡ Ahorro de bater铆a del tel茅fono馃攱.
El uso del dark mode (modo oscuro) en sus dispositivos Android AMOLED ahorra la bater铆a del tel茅fono del 15% al ​​rango del 60 por ciento, dependiendo del nivel de brillo.




DESCARGAR AQU脥  



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com