馃槻MEJORA EL CHAT DE TU WHATSAPP!馃槻 DEJA EN VISTO A TU EX INTENSA SIN QUE SEPA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 19 de diciembre de 2020

馃槻MEJORA EL CHAT DE TU WHATSAPP!馃槻 DEJA EN VISTO A TU EX INTENSA SIN QUE SEPA

WhatsBubble trae burbujas de chat / cabezas de chat para aplicaciones de mensajer铆a social. Es una aplicaci贸n de Android 煤nica que mejora tu experiencia de chat. WhatsBubble crea burbujas de chat / burbujas de chat para aplicaciones de mensajer铆a social. Simplemente abra la aplicaci贸n WhatsBubble, recorra algunas diapositivas y luego otorgue algunos permisos necesarios, y ya est谩 todo listo. Ahora tiene burbujas de chat / cabezas de chat para aplicaciones de mensajer铆a social.


WhatsBubble le permite recibir y leer mensajes de aplicaciones de mensajer铆a social de forma silenciosa, sin aparecer en l铆nea en las burbujas de Chat-Heads. Adem谩s, puede responder directamente a estos mensajes.

Cuando reciba un mensaje de la aplicaci贸n de mensajer铆a social, aparecer谩 una burbuja de chat en la pantalla de su tel茅fono m贸vil. Puede tocar la burbuja de chat para abrir la ventana de chat y luego puede responder a ese mensaje sin siquiera abrir la aplicaci贸n de mensajer铆a nativa. WhatsBubble oculta su 煤ltimo estado visto, incluso cuando est谩 conversando con otras personas porque cuando chatea desde la burbuja de chat, no actualizar谩 su 煤ltimo estado visto.


DESCARGAR AQU脥


WhatsBubble viene con muchas herramientas de personalizaci贸n. La ventana de chat de WhatsBubble es totalmente personalizable, puede cambiar el dise帽o de la ventana de chat como desee y la ventana de chat de tema con sus colores favoritos y fondos de mensajes. WhatsBubble tiene muchas m谩s configuraciones para hacer que chatear sea m谩s f谩cil que nunca. Explore la secci贸n de configuraci贸n, donde puede encontrar algunas cosas interesantes para mejorar la apariencia y el comportamiento de las burbujas de chat.

WhatsBubble presenta una nueva caracter铆stica llamada Vista previa de mensajes y respuesta instant谩nea. Cada vez que llega un mensaje, la burbuja de chat le dar谩 una vista previa de corta duraci贸n de ese mensaje y puede tocar esa vista previa para responder a ese mensaje al instante.

Ahora WhatsBubble admite 11 idiomas, que incluyen ingl茅s, hindi, chino, espa帽ol, 谩rabe, ruso, portugu茅s, franc茅s, indonesio, alem谩n y japon茅s.

*** Principales caracter铆sticas ***
• Crea burbujas de chat / cabezas de chat para la aplicaci贸n de mensajer铆a social
• Configuraci贸n en unos pocos clics
• Agrupaci贸n de burbujas
• Vista previa del mensaje y respuesta instant谩nea
• Conversaci贸n abierta r谩pidamente
• Cambiar el tema de la ventana de chat
• Nueva interfaz de usuario genial
• Modo de chat de inc贸gnito: no se ha visto por 煤ltima vez
• Nuevos emoji disponibles
• Personalizaci贸n de burbuja de chat y apariencia y comportamiento de ventanas de chat
• Soporta 11 idiomas.


CR脡DITOS PARA:  
WhatsBubble AppHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com