LA APLICACIÓN MAS COMPLETA! MÚLTIPLES TRUCOS ACTUALIZADOS PARA TU WHATSAPP - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 26 de diciembre de 2020

LA APLICACIÓN MAS COMPLETA! MÚLTIPLES TRUCOS ACTUALIZADOS PARA TU WHATSAPP

WhatsCut Pro es la herramienta más avanzada para crear y compartir vídeos/audios de estado/historias interesantes para múltiples plataformas de redes sociales y servicios de mensajería: WhatsApp, Instagram, Facebook, IMO, muro de WhatsCut Pro.

Puedes grabar los momentos especiales de tu vida y compartirlos con el mundo. Graba un estado de audio con fotos, marcos, texto y canciones. Deja que las personas conozcan tu voz y escuchen tu historia: puede ser una canción, ritmo, bhajan, jingles, etc.



Millones de historias y estados sobre eventos, celebraciones, viajes, etc., se crean todos los días en la plataforma WhatsCut Pro. El muro de WhatsCut Pro te facilita descubrir contenido interesante. También te motivará a crear tu propia historia y estado para WhatsApp.


La nueva versión está repleta de potentes funciones:


★ Funciones avanzadas de creación de historias de vídeo:
Elige la música de fondo mientras grabas, recorta un vídeo a una duración adecuada, comparte directamente desde tu galería para crear una impresión eterna.


DESCARGAR AQUÍ


★ Sé el primero en crear una historia de audio:
Usa marcos, efectos, música y una imagen de fondo para crear historias de audio con WCP: la primera aplicación en todo el mundo para crear historias de audio. Tus amigos pueden escuchar tu historia y disfrutar. La historia de audio puede ser tu canción, ritmo, jingle o bhajan favorito, etc.

★ Muro interactivo de WhatscutPro:
Crea un seguimiento compartiendo tus historias en el muro de WCP. Sé una estrella creando historias inspiradoras e interesantes para que el mundo las siga.

Crea vídeos o historias de audio como: vídeos de viajes, compras, bodas, festivales de música, ocasiones especiales, etc. Inspira a las personas a seguirte todos los días, permite que le den Me gusta, comenten o compartan tus historias en varias plataformas.

★ Se integra con múltiples redes social y plataformas de mensajería de chat
Crea estados o historias en un solo lugar y compártelos con la aplicación WhatsCut Pro en tus redes sociales o o plataformas de mensajería de chat favoritas como: WhatsApp, Instagram, Facebook, IMO, etc.

★ Grabación de vídeo en vivo con música
Antes de comenzar a grabar, selecciona el archivo de música que desees reproducir con respecto al estado de ánimo del vídeo, puede ser: divertido, entretenido, inspirador, clásico, festivo, deportivo, etc.


CRÉDITOS PARA:  
WCP TechnologiesReproductores y editores de vídeo





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com