CHAT ULTRA SECRETO! APLICACIONES PARA HABLAR EN PRIVADO CON TU AMANTE - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 26 de diciembre de 2020

CHAT ULTRA SECRETO! APLICACIONES PARA HABLAR EN PRIVADO CON TU AMANTE

SnatchApp es una aplicación de mensajes y llamadas gratuitos que permite a las personas y a las empresas comunicarse de forma segura en todo el mundo a través de una conexión a Internet.

Es una forma sencilla y segura de enviar y recibir mensajes cifrados de extremo a extremo, mensajes de voz rápidos, fotos, vídeos, documentos, emoyi, llamadas y videollamadas.



Nuestro objetivo en SnatchApp es simple: ayudar a las personas a mantenerse en contacto con quienes les importan. Para lograr ese objetivo, hemos creado un producto gratuito, seguro, fácil de usar y disponible en todas partes. Incluso puedes acceder a tus mensajes desde todos tus dispositivos a la vez.

SnatchApp también integra robots conversaciones y permite que se intercambien miles de millones de mensajes de forma privada y segura en casi todos los países del mundo.

SnatchApp está disponible en 53 idiomas.

POR QUÉ USAR SNATCHAPP:

• Llamadas de voz y de vídeo cifradas gratuitas: utiliza tu PC o smartphone para mantenerte en contacto con amigos y familiares de forma gratuita, incluso si están en otro país. SnatchApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono (4G/3G/2G/EDGE o wifi, según disponibilidad) en lugar de los minutos de voz de tu plan móvil, por lo que no tienes que pagar por cada mensaje o llamada. (Nota: las llamadas son gratuitas a través de wifi. Se pueden aplicar cargos de datos estándar).


DESCARGAR AQUÍ


• Mensajería segura y contactos de confianza: todos los mensajes y llamadas están protegidos con cifrado de extremo a extremo. Comprueba la seguridad de tu cifrado de extremo a extremo con tus contactos para asegurarte de que estás hablando con la persona adecuada.

• Chat y llamadas de grupo: utiliza SnatchApp para mantenerte en contacto con los grupos de personas que te importan. Haz llamadas de grupo. Disfruta de compartir en grupo vídeos grandes, texto, cualquier tipo de documento, fotos, audio, mensajes de ubicación y mucho más.

• SnatchApp web: SnatchApp también está disponible en tu navegador web. https://web.snatchapp.me

• Un canal preferido para los robots: si estás pensando en crear e implementar un robot conversacional, puedes desplegar, probar e interactuar con tu robot mediante la aplicación privada y segura de SnatchApp.

• Ubicación en tiempo real: en lugar de tener que decir a los demás dónde te encuentras, utiliza el uso compartido de la ubicación en tiempo real para integrar los mapas en cualquier conversación.

• Cambia tu voz: ¿Quieres probar las cosas y sorprender a tus seres queridos? SnatchApp te permite cambiar el tono de tu voz. ¡Diviértete escuchando tu voz modificada!


CRÉDITOS PARA:  
SnatchApp LimitedSocial





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com