Está es una aplicación totalmente completa, con ella podrán guardar todas sus fotos, vídeos y documentos, además podrán proteger con una clave sus aplicaciones , logra camuflarse como un reloj que si parecer no tiene nada de raro por lo tanto nadie sabrá que detrás de él se esconden sus cosas más privadas. Reloj de la cámara acorazada (Secreto Foto Video Locker) es una mejor aplicación de protección de la privacidad para mantener seguro y fácil de ocultar sus fotos privadas, videos y cualquier otro archivo que usted no quiere que otros vean en su dispositivo. Esta es una aplicación imprescindible para proteger su privacidad, ya que esconde cada uno de los archivos multimedia mediante contraseña! Se pueden manejar fácilmente las carpetas o álbumes de la galería y vista, mover y exportación fotografías. Funciones destacadas: • Ocultar imágenes: ocultar las fotos fácilmente a nuestra bóveda de la galería de fotos con el armario privado. • Ocultar Videos: ocultar fácilmente su comunicación privados a nuestra bóveda de la galería con el armario vídeo privado. • AppLock fuerte: Bloquear el Messenger, Galería, navegador, contactos, correo electrónico o cualquier otra aplicación que decide. También puede bloquear Wifi, Bluetooth y tareas recientes. • Protección de huellas dactilares: Se puede utilizar su huella digital para desbloquear la bóveda del reloj secreto y AppLock de huellas dactilares. • icono Ocultar / Reemplazar: Reemplazar el icono del reloj con otros iconos como la cámara acorazada de la calculadora, si, Música, Calculadora de bloqueo, etc calculadora bóveda para una mejor cámara acorazada disfraz. DESCARGAR AQUÍ Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 18 de diciembre de 2020

Está es una aplicación totalmente completa, con ella podrán guardar todas sus fotos, vídeos y documentos, además podrán proteger con una clave sus aplicaciones , logra camuflarse como un reloj que si parecer no tiene nada de raro por lo tanto nadie sabrá que detrás de él se esconden sus cosas más privadas. Reloj de la cámara acorazada (Secreto Foto Video Locker) es una mejor aplicación de protección de la privacidad para mantener seguro y fácil de ocultar sus fotos privadas, videos y cualquier otro archivo que usted no quiere que otros vean en su dispositivo. Esta es una aplicación imprescindible para proteger su privacidad, ya que esconde cada uno de los archivos multimedia mediante contraseña! Se pueden manejar fácilmente las carpetas o álbumes de la galería y vista, mover y exportación fotografías. Funciones destacadas: • Ocultar imágenes: ocultar las fotos fácilmente a nuestra bóveda de la galería de fotos con el armario privado. • Ocultar Videos: ocultar fácilmente su comunicación privados a nuestra bóveda de la galería con el armario vídeo privado. • AppLock fuerte: Bloquear el Messenger, Galería, navegador, contactos, correo electrónico o cualquier otra aplicación que decide. También puede bloquear Wifi, Bluetooth y tareas recientes. • Protección de huellas dactilares: Se puede utilizar su huella digital para desbloquear la bóveda del reloj secreto y AppLock de huellas dactilares. • icono Ocultar / Reemplazar: Reemplazar el icono del reloj con otros iconos como la cámara acorazada de la calculadora, si, Música, Calculadora de bloqueo, etc calculadora bóveda para una mejor cámara acorazada disfraz. DESCARGAR AQUÍ Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com

Está es una aplicación totalmente completa, con ella podrán guardar todas sus fotos, vídeos y  documentos, además podrán proteger con una clave sus aplicaciones , logra camuflarse como un reloj que si parecer no tiene nada de raro por lo tanto nadie sabrá que detrás de él se esconden sus cosas más privadas.








Reloj de la cámara acorazada (Secreto Foto Video Locker) es una mejor aplicación de protección de la privacidad para mantener seguro y fácil de ocultar sus fotos privadas, videos y cualquier otro archivo que usted no quiere que otros vean en su dispositivo.

Esta es una aplicación imprescindible para proteger su privacidad, ya que esconde cada uno de los archivos multimedia mediante contraseña!
Se pueden manejar fácilmente las carpetas o álbumes de la galería y vista, mover y exportación fotografías.

Funciones destacadas:

• Ocultar imágenes: ocultar las fotos fácilmente a nuestra bóveda de la galería de fotos con el armario privado.

• Ocultar Videos: ocultar fácilmente su comunicación privados a nuestra bóveda de la galería con el armario vídeo privado.

• AppLock fuerte: Bloquear el Messenger, Galería, navegador, contactos, correo electrónico o cualquier otra aplicación que decide. También puede bloquear Wifi, Bluetooth y tareas recientes.

• Protección de huellas dactilares: Se puede utilizar su huella digital para desbloquear la bóveda del reloj secreto y AppLock de huellas dactilares.

• icono Ocultar / Reemplazar: Reemplazar el icono del reloj con otros iconos como la cámara acorazada de la calculadora, si, Música, Calculadora de bloqueo, etc calculadora bóveda para una mejor cámara acorazada disfraz.



DESCARGAR AQUÍ



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com