馃摫馃敀CONTROLA EL TIEMPO QUE TU PAREJA UTILIZA EL M脫VIL CON ESTA ESTUPENDA APLICACI脫N馃摫馃敀 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 18 de diciembre de 2020

馃摫馃敀CONTROLA EL TIEMPO QUE TU PAREJA UTILIZA EL M脫VIL CON ESTA ESTUPENDA APLICACI脫N馃摫馃敀

Si ustedes son de esas personas que pasan much铆simo pero lo que se dice much铆simo tiempo pegados al m贸vil o si tienen hijos y quieren controlar el tiempo que duran en el, quiero decirles que les he tra铆do la soluci贸n a ese problema.







Bloqueo Detox: Desintoxicaci贸n de lo digital


Basta de postergar; ¡contr贸lese con una desintoxicaci贸n de lo digital!

Como cualquier otro ser humano normal, quiz谩s haya lidiado en alg煤n momento con una mezcla de postergaci贸n y adicci贸n a su tel茅fono inteligente. Ya que estos tienen una influencia enorme en la sociedad, en los 煤ltimos a帽os las cosas han cambiado para mejor Y TAMBI脡N para peor. Todo est谩 al alcance de su mano, pero eso dificulta su concentraci贸n o su autocontrol.

¿Est谩s teniendo problemas de autocontrol? ¿Quiere mantenerse concentrado?

Por eso hemos desarrollado esta aplicaci贸n: para ayudarle a limitar la postergaci贸n, las distracciones, y a mantenerse concentrado. Detox es un bloqueo temporizado dise帽ado para impedir que se distraiga con el tel茅fono en vano. Incluso puede usarse para una desintoxicaci贸n digital. Para m谩s, ¡tambi茅n puede desinstalar otras aplicaciones adictivas desde dentro!


Una vez que se activa el bloqueo con esta aplicaci贸n, no podr谩 usar su tel茅fono por un per铆odo de tiempo, que puede elegir. La aplicaci贸n controlar谩 su uso durante este per铆odo e impedir谩 que utilice otras aplicaciones. Adem谩s, el temporizador sigue activo aun si reinicia su tel茅fono. No hay salida; ¡no m谩s excusas!

Es realmente f谩cil comenzar una desintoxicaci贸n digital. Solo hay que:

1. Abrir la aplicaci贸n
2. Fijar un tiempo por el cual bloquear la pantalla
3. Tocar el 铆cono de bloqueo y confirmar
4. Estudiar, sin procrastinaci贸n ni distracciones.

Principales caracter铆sticas
1. Interfaz de f谩cil uso sin caracter铆sticas innecesarias
2. El temporizador impide que use otras aplicaciones y que se distraiga (y puede configurarse por hasta 11 horas gratis)
3. Puede ver su historial de uso del temporizador en la pantalla Historial
4. Tambi茅n puede ver un c谩lculo del total de tiempo de uso del temporizador en la pantalla Historial para mayor motivaci贸n
5. Puede desinstalar c贸modamente otras aplicaciones desde la pantalla Desinstalar aplicaciones en Configuraci贸n. Tambi茅n se muestra el tama帽o, nombre y nombre del paquete de las aplicaciones instaladas.




DESCARGAR AQU脥




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com