馃槶DESCUBRE SI TU PAREJA ES INFIEL CONOCIENDO SU UBICACI脫N EN CUESTI脫N DE SEGUNDOS馃槶 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 19 de diciembre de 2020

馃槶DESCUBRE SI TU PAREJA ES INFIEL CONOCIENDO SU UBICACI脫N EN CUESTI脫N DE SEGUNDOS馃槶

Live Mobile Location & Find Distance es una aplicaci贸n muy simple y mejor que le ayuda a rastrear su ubicaci贸n actual en vivo, obtener la direcci贸n con coordenadas, ayuda a calcular el 谩rea, calcular la distancia, obtener los lugares cercanos.

Con Live Mobile Location & Find Distance, puede obtener el seguimiento en vivo del usuario con la ubicaci贸n, la distancia de viaje. Puede obtener la direcci贸n de ubicaci贸n junto con las coordenadas, con solo un toque en el lugar de ubicaci贸n. Puede guardar los lugares visitados y consultarlos m谩s tarde.


Calcule la distancia entre los lugares. Simplemente toque los puntos en el mapa y obtenga la distancia entre los puntos. Tambi茅n puede calcular el 谩rea de cierto lugar simplemente seleccionando los puntos. Obtenga la distancia y tambi茅n el 谩rea en sus unidades de medida requeridas.

Busque y obtenga los lugares de diferentes categor铆as como bancos, cajeros autom谩ticos, restaurantes, etc. Puede obtener los detalles, la direcci贸n de los lugares, tambi茅n puede viajar a ciertos lugares que desee con solo usar la navegaci贸n con un solo clic.

En Live Mobile Location & Find Distance, el usuario puede guardar todos los lugares como ubicaci贸n en vivo, direcci贸n en vivo, alrededor de los lugares como una lista y puede verificar m谩s tarde, el usuario tambi茅n puede compartir o copiar la direcci贸n que desee.


DESCARGAR AQU脥


Caracter铆sticas de la aplicaci贸n:
  * La mejor manera de rastrear u obtener la ubicaci贸n o direcci贸n en vivo
  * Guarde los lugares importantes o obligatorios que visita en su lista
  * Calcular la distancia entre dos puntos en el mapa
  * Consulte los lugares cercanos o m谩s cercanos que desea rastrear
  * Encuentra el 谩rea de un lugar tocando los puntos en el mapa
  * El usuario puede cambiar las unidades de medida de los c谩lculos de distancia o 谩rea
  * Puede copiar la ubicaci贸n de los lugares con un solo clic
  * El usuario puede guardar todos los lugares que desee y tambi茅n puede compartir la ubicaci贸n
   * Ninguno de los datos del usuario se guarda ni se recopila en ning煤n servidor, sus lugares se guardar谩n en el almacenamiento de su dispositivo
  * Puedes navegar a los lugares m谩s cercanos usando la navegaci贸n con esta aplicaci贸n

Descargo de responsabilidad: Live Mobile Location & Find Distance se desarrolla con fines informativos, no almacenamos ni recopilamos datos de usuarios en ning煤n servidor, las ubicaciones y los lugares de los usuarios se guardar谩n en el almacenamiento del dispositivo del usuario.


CR脡DITOS PARA:  
Raamo AppsComunicaci贸n





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com