COMO CONVERTIR VÍDEOS A 60 FPS FÁCIL Y RÁPIDO 2019 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 5 de diciembre de 2020

COMO CONVERTIR VÍDEOS A 60 FPS FÁCIL Y RÁPIDO 2019


Hola amigos, en este vídeo les traigo una increíble aplicación; la cual, los va a permitir convertir vídeos a 60 fps de manera fácil y rápida, espero les guste.




MeGUI es una aplicación gratuita basada en ISO MPEG-4 que nos permitirá convertir vídeos a múltiples formatos de audio y vídeo.

Su interfaz puede resultar algo confusa en un principio, aunque dispone de una función de conversión en un clic que facilitará la labor a los no iniciados. Pero pese a que es más complejo que otros programas similares, los resultados también son mucho mejores, además de tratarse de software libre.

Su utilización de AviSynth le permite ofrecer gran cantidad de opciones de edición para los vídeos como recortar, girar, añadir marcas de agua, mejorar el brillo y el contraste...

Tanto si no tienes mucha experiencia pero quieres obtener mejores resultados que con programas más simples como si quieres exprimir al máximo las posibilidades que ofrece, es una de las mejores opciones disponibles a la hora de convertir vídeos.




CRÉDITOS PARA:  
http://mewiki.project357.com/




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com