REVISAR WHATSAPP SIN WHATSAPP WEB (SIN CONDIGO QR) COMO VER MI WHATSAPP A DISTANCIA – Zeicor - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

REVISAR WHATSAPP SIN WHATSAPP WEB (SIN CONDIGO QR) COMO VER MI WHATSAPP A DISTANCIA – Zeicor

 


 Hoy les presento una gran aplicación la cual nos sirve para poder ver nuestro WhatsApp a distancia sin utilizar el WhatsApp ni tampoco el código QR. Seguramente esta aplicación igual que a mi te va a fascinar mucho y te van a quedar ganas de utilizarla.


Monitoreo de llamadas y SMS


Puede monitorear todos los mensajes de texto entrantes y salientes y detalles de llamadas usando Mobistealth. Los números de teléfono del remitente y el destinatario se asignan automáticamente con los contactos guardados en el teléfono. El monitoreo de llamadas y SMS es compatible con todos los teléfonos celulares que utilizan el firmware de Android e iOS.
Mobistealth hace posible monitorear la ubicación incluso si el GPS no está activo en el teléfono. El seguimiento de la ubicación es compatible con todos los dispositivos Android e iOS.
GUIA DE USO

1. Registrarse

Primero debe registrarse en el Servicio MobiStealth seleccionando el plan de precios que mejor se adapte a sus necesidades.


2. Conectar con el dispositivo de destino

Si desea monitorear el iPhone / iPad, solo necesita las credenciales de iTunes de ese dispositivo. Para todos los demás dispositivos, debe instalar la aplicación Mobistealth en el dispositivo de destino, lo que demora unos minutos y se oculta después de la instalación.

3. Iniciar el monitoreo

Inicie sesión en su panel de control de Mobistealth y comience a monitorear todas las actividades del dispositivo como sms, llamadas, ubicación, facebook, whatsapp, etc

CRÉDITOS PARA:  
https://www.mobistealth.com/how-it-works








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com