REVISAR FACEBOOK Y MESSENGER DE TU HIJO Y DESCUBRE CON QUIEN CHATEA (REAL 100%) X02 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

REVISAR FACEBOOK Y MESSENGER DE TU HIJO Y DESCUBRE CON QUIEN CHATEA (REAL 100%) X02

 


Si has querido monitorear el Facebook y Messenger de tú hijo y descubrir que escribe y con quien chatea, esta es la aplicación ideal que siempre has buscado, es la número uno de todo el mercado actualmente debido a que es fácil de usar, efectiva e ilimitada, para que la uses cuantas veces quieras sin tener que pagar más, no lo pienses más y empieza a disfrutar de esta espectacular aplicación desde hoy mismo.


NOTA IMPORTANTE:


Tenga en cuenta que esta asesoría es dirigida para padres que quieran controlar a sus hijos si usted utiliza esta asesoría para otros fines es bajo su propia responsabilidad, los métodos y aplicaciones que aquí se ofrecen son 100% legales y funcionan realmente, no apoyamos la estafa por internet y nuestro interés principal es ayudar a todos esos padres que en realidad necesitan saber qué hacen sus hijos en Facebook o Messenger. 

                                    



Pagar con Paypal
 





Si no eres de Colombia puedes pagar por Wester Union Money Gram lo único que necesitas es acercarte a la oficina mas cerca de tu ciudad y enviar el pago a nombre de:

WILSON DAVID CONDE DE HOYOS
DIRECCION: CÓRDOBA - COLOMBIA

Recuerde enviar el recibo de pago al correo: haceraps3@gmail.com




PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito el teléfono de la otra persona para instalar la app?
No lo necesitas, esta aplicación es tan excelente que no importa que tú hijo esté en otro país, pues ese no va ser un motivo que te impedirá poder ver sus chat.


¿A la otra persona le llegará notificación o algo por estilo?
No, para nada. A la otra persona no le llegará ningún tipo de mensajes, esto es lo mejor de todo, de esta manera tu hijo no se dará cuenta que estás revisando su Facebook.


¿Cuánto tiempo dura la aplicación funcionando?
La aplicación es ilimitada, esto quiere decir que te funcionará todo el tiempo sin ningún problema hasta que tú lo decidas.


¿Esta aplicación funciona con Exploit – Phishing o algo parecido?

En realidad te ofrecemos dos métodos, el primero si utiliza Phishing y el otro no, pues tu decides cual utilizar, te recordamos que Facebook es una de las redes sociales más fáciles de supervisar. 


¿Cómo puedo hacer el pago de la aplicación?

Actualmente utilizamos como medio de pago Western Unión, Cuenta Bancaria, MoneyGram, PayPal, Tarjetas debido o crédito entre otros.


¿Qué tan segura son las ventas en este sitio?

Somos los mejores asesores con más 250.000 seguidores en nuestra red social por la calidad de nuestros servicios, por lo tanto, todas las ventas son 100% garantizadas y completamente confiables. Puedes realizar tus comprar sin ningún problema


¿Cuánto demoran en enviarme la aplicación?

Después de realizar el pago y firmar el acuerdo legal de venta la asesoría se envía por medio de correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas.


CUALQUIER DUDA NOS PUEDES ESCRIBIR AL CORREO: HACERAPS3@GMAIL.COM