馃槺馃敀馃摫PROTOGE TODAS TUS APLICACIONES DE LA T脫XICA DE TU NOVIA CON ESTA APP - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃槺馃敀馃摫PROTOGE TODAS TUS APLICACIONES DE LA T脫XICA DE TU NOVIA CON ESTA APP

 


Est谩 gran aplicaci贸n ofrece proteger sus aplicaciones de mensajer铆a, como lo son WhatsApp, Gmail, facebook e Instagram, si tienen una pareja muy celosa y tienen miedo de que les revise su m贸vil o si prestan su celular a un amigo y no quieren que lean sus mensajes personales.

Message Locker le ayuda a mantener sus mensajes a ti mismo y lejos de los ojos curiosos. Necesidad de prestar m谩s de un tel茅fono a un amigo? Tienes una curiosa mam谩 que le encantar铆a saber lo que est谩s haciendo? Message Locker asegura y a帽ade un bloqueo de PIN / Patr贸n a todos sus mensajes de correo electr贸nico y aplicaciones de tu dispositivo.

Message Locker asegura que sus mensajes y correos electr贸nicos est谩n a salvo de cualquier persona que utilice o la navegaci贸n de su tel茅fono.
Mensaje cerraduras vestidores y a帽ade una contrase帽a para todos sus mensajes, SMS, chat, mensajes de texto, aplicaciones de correo electr贸nico en su dispositivo. Esto se logra mediante la simple adici贸n de un PIN / Patr贸n para entrar en cualquiera de sus aplicaciones de mensajer铆a y SMS. Message Locker asegura para salvaguardar sus mensajes y correos electr贸nicos de cualquier persona que utilice o navegar por el tel茅fono. Sin el PIN / Patr贸n nadie puede ver sus mensajes privados.
No conf铆es en nadie y mantener sus conversaciones seguras con Message Locker.

Caracter铆sticas:


- A帽ade un PIN de bloqueo / Patr贸n a todos sus mensajes de correo electr贸nico y aplicaciones.
- Un PIN / Patr贸n para bloquear m煤ltiples aplicaciones.
- Detecta autom谩ticamente aplicaciones de mensajer铆a en el dispositivo.
- Interfaz intuitiva y sencilla para gran experiencia.
- Mantiene sus conversaciones seguras.
- Desbloqueo r谩pido y f谩cil.
- Optimizado para las tabletas de alta definici贸n.
- E-Mail basado en la recuperaci贸n de contrase帽a.
- Aplicaciones de terceros y del sistema apoyan incluyendo Whatsapp, Snapchat, Gmail, Telegrama, Facebook Messenger, Skype, Viber, Hangouts y muchos m谩s.

C贸mo funciona:
- Crear un nuevo PIN / Patr贸n.
- Seleccione las aplicaciones que desea bloquear en la lista de aplicaciones compatibles en su dispositivo.
- Y eso es todo. Seguro y seguro.

Ya no tendr谩 que preocuparse por alguien que recibe acceso a su tel茅fono. En caso de que se lo pregunte, no tenemos ning煤n acceso a sus mensajes tampoco.


DESCARGAR AQU脥