馃槺ACTIVA ESTE BLOQUEO DE PANTALLA SECRETO 馃槺 TRUCAZO PARA INFIELES馃摫馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃槺ACTIVA ESTE BLOQUEO DE PANTALLA SECRETO 馃槺 TRUCAZO PARA INFIELES馃摫馃槇

 


Esta poderosa aplicaci贸n nos permite poder desbloquear el m贸vil de una forma 煤nica y muy diferente a como lo es el pin, patr贸n o huella dactilar, con esta App  vamos a poder desbloquear el celular con  nuestra voz.

Bloqueo de la pantalla de voz: pantalla de desbloqueo Con la aplicaci贸n Voice 2019 a trav茅s de usted, la pantalla de bloqueo tiene un estilo totalmente nuevo con solo decir su contrase帽a y abrir el bloqueo. Cada vez que cambie esta contrase帽a f谩cilmente. Tambi茅n cambia el fondo diferente para su pantalla de bloqueo de voz.

Bloqueo de pantalla de voz 煤nico: la pantalla de desbloqueo con voz es una forma de bloqueo nueva y 煤nica para bloquear / desbloquear el dispositivo de su tel茅fono. Si desea tener una opci贸n de pantalla de bloqueo de voz 煤nica en el dispositivo de su tel茅fono, esta es la mejor aplicaci贸n para tenerla. Es muy f谩cil y simple de usar y muy f谩cil de configurar su Bloqueo de pantalla de voz decente: pantalla de desbloqueo con voz. Muestre a sus amigos y familiares el nuevo estilo de desbloqueo de su dispositivo mediante el comando de voz y el control de voz.

Esta pantalla de bloqueo detecta su voz y desbloquea el tel茅fono cuando dice la contrase帽a correcta. Ahora puedes desbloquear el tel茅fono con tu voz! ¡Primero establezca su contrase帽a en la configuraci贸n y luego puede decir una sola palabra para desbloquear su tel茅fono!

caracter铆sticas:

- Habilitar la pantalla de bloqueo de voz con un solo toque.
- Diferentes fondos HD est谩n disponibles para cambiar el tema.
- Establece tu propia contrase帽a de cualquier tipo.
- Desbloqueo f谩cil de usar y la mejor pantalla de voz
- Mostrar fecha y hora en pantalla.
- Pantalla de bloqueo de voz