LA MEJOR ALTERNATIVA A SPOTIFY 2020! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 14 de noviembre de 2020

LA MEJOR ALTERNATIVA A SPOTIFY 2020!

 



A las personas siempre nos ha gustado la música. La música nos reconforta y nos ayuda a expresar nuestros sentimientos de maneras en que las palabras no pueden hacerlo. Por eso existen millones de canciones, y habrá muchas más en el futuro. Es inevitable: la música sobrevivirá pase lo que pase. El amor de la gente por la música trasciende generaciones. Y hemos llegado tan lejos en nuestra generación gracias a los avances de la tecnología. Ahora hemos encontrado una nueva forma de disfrutar de la música: el streaming.

Deezer es una app de streaming de música desarrollada por Deezer Mobile. Esta app es tan popular que ya ha alcanzado más de 100 millones de descargas solo en la tienda de Google Play. Esta app de streaming de música es tan popular porque tiene más de 56 millones de canciones, playlists y podcasts disponibles para ti. ¡Además tiene otras características que no se encuentran en ninguna otra app de streaming de música! Sigue leyendo para saber más.

Antes solíamos escuchar música con CDs fonógrafos y otros métodos antiguos. Eran convenientes en su momento y nos permitían escuchar nuestras canciones favoritas. Sin embargo, esos métodos viejos ya no nos sirven. Siguen existiendo, pero las nuevas generaciones ni siquiera conocen la mitad de ellos. ¡No se les puede culpar! Después de todo, la tecnología ha evolucionado rápidamente en las últimas décadas.

Gracias a apps de streaming de música como Deezer, podemos escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no necesitamos almacenar la música de forma física cuando toda la música está en formato digital. Hoy en día, la gente prefiere hacer streaming de música en lugar de comprar pistas de CD. Se trata realmente de una forma conveniente de escuchar música, porque hoy por hoy casi cualquier persona tiene un smartphone. Descargar app AQUI

Puedes buscar también tu música guardada como favoritas en la pantalla principal, por lista de reproducción, artistas, álbumes, entre otros y escucharla en el momento. Adicionalmente podrás buscar nuevas canciones de cualquier género musical: rock, baladas, reggaetón, clásica, entre otras.

Crea tus propias listas de reproducción personalizadas y edítalas cuando quieras. Además puedes explorar y probar muchísimos canales de radio. Prácticamente existe un canal de radio para cada tema, es decir, que encontrarás desde canciones para relajarte, hasta muy movidas para ejercitarte o simplemente divertirte y disfrutar.