LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 


Deezer Music Player Premium es una aplicación de música y audio con la cual podrás escuchar por streaming todas tus canciones y artistas favoritos de todos los tiempos. Para los que buscan una alternativa a Spotify music o Youtube music, esta App es una excelente opción, ofreciendo millones de canciones a un solo click de distancia. Por lo tanto esta es la aplicación perfecta para los amantes de la música y los buenos clásicos.



Esta potente herramienta de música online (Deezer Music) cuenta con muchas opciones, entre las que destacan: ¡millones de músicas y discografías completas para escuchar, puedes añadir a favoritos los temas que más te gusten, también tienes una función que te permite descargar la música directamente a la memoria de tu smartphone y oírla sin conexión a Internet cuantas veces tu desees, todos los géneros musicales ávidos y por ver, entre muchas opciones mas que tu debes descubrir. Descargar Aqui


QUIZAS TE INTERESE: TOP EPICAS APLICACIONES PERRUNAS PARA ANDROID TODO ILIMITADO 2020



Te mereces tu propia banda sonora. Con mas de 53 millones de canciones y recomendaciones personalizadas exclusivamente para ti, Deezer Music Premium es tu alma gemela musical, siempre te ofrece las canciones que tanto amas y te ayuda a descubrir las que pronto te emocionarán. Pusiste la pasión y nosotros ponemos la música.

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.



Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte. Además, en las últimas versiones la utilidad ha incorporado la opción de enviar las letras de las canciones a la TV, mediante Chromecast, para crear nuestro propio karaoke en casa.



Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA