💥💥Descarga ya 💥💥

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

viernes, 27 de noviembre de 2020

INTEL: ASÍ PUEDES ELEGIR EL MEJOR PROCESADOR PARA GAMING

 


Tener en tu squad al mejor procesador hará la diferencia para ganar. Intel sabe que actualmente, la competencia en el gaming es cada vez más fuerte, por lo que la diferencia entre ganar y perder se ha reducido significativamente, a niveles en los que el tener en tu equipo un buen procesador puede ser la diferencia para poder coronarte como el vencedor. Pero, ante la gran oferta que existe en el mercado, ¿cuál es el ideal para mi?

Además de ser el cerebro del equipo, el procesador es también el elemento clave que le permite a los usuarios del ecosistema gaming desatar su potencial creativo mientras crean o disfrutan de la mejor experiencia de juego. Por esta razón, los entusiastas de la computadora buscan equipos que además de brindarles la potencia necesaria para experimentar al máximo los juegos más exigentes, también les sirva, por ejemplo, para la creación contenidos sin preocuparse de más por la renderización.

En este sentido, los procesadores han dado un gran salto adelante en apoyo de las necesidades de un amplio grupo, desde jugadores casuales, hasta aquellos que han tenido la oportunidad de explorar su talento y convertirse en profesionales. O bien, permitir que los desarrolladores de videojuegos desaten su imaginación y creatividad para impulsar la innovación en la industria.

Precisamente, es ese nivel de tecnología y poder de procesamiento lo que habilita el crecimiento y desarrollo de la industria gaming en el mundo, y que ha impulsado que México sea el mercado de mayor crecimiento en la región. De acuerdo con el “Corte Gaming del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos”, de IAB México y desarrollado por Kantar, los jugadores habituales de videojuegos suelen utilizar un promedio de dos dispositivos para desempeñar dicha actividad, por lo que un buen procesamiento en su computadora sin duda les permitirá posicionarse como el rival a vencer y el que está completamente armado para competir.



Los gamers obtienen un estilo de juego a otro nivel

Para muchos jugadores de PC móvil, el mayor límite para experiencias de juego increíbles es la tecnología con la que cuenta su equipo. Muchas PCs de consumo luchan por mantenerse al día con los juegos intensivos, los cuales cuentan con distintos requisitos en hardware, por lo que los jugadores a menudo ponen una gran cantidad de investigación y esfuerzo en adquirir una potente plataforma de juegos que mantenga un alto rendimiento, del calibre de una computadora de escritorio, en un formato móvil.

Depende el tipo de prueba que el usuario quiera hacer en su equipo, no importando si esta es jugar un título cuyos requerimientos son más elevados, realizar un video para pantallas 4K o tal vez subir su primer podcast, el procesador será su mejor aliado.

La décima generación de procesadores Intel Core para equipos móviles cuenta con una fuerte oferta de valor para cada tipo de usuario, como lo es procesador Intel Core i7-10750H que, gracias a la frecuencia turbo de hasta 5.0 GHz y hasta 44% más cuadros por segundo en gaming en comparación con una PC de 3 años de antigüedad, permitirá realizar arduas tareas sin esfuerzo como correr juegos intensivos al tiempo que se hace stream de las partidas.

Para los usuarios que buscan la mejor opción en gama de entrada, el Intel Core i5-10300H que correrá videojuegos en tendencia para varias horas de entretenimiento, ya que cuenta con 4 núcleos y puede procesar simultáneamente hasta 8 hilos de ejecución para aguantar importantes cargas de trabajo.

Adiós a las fronteras tecnológicas para jugar

Con la potencia y los precios de las PC móviles, ya no existen fronteras tecnológicas que separen a los jugadores ocasionales de los jugadores profesionales y de los creadores de juegos. De hecho, muchos amantes de los videojuegos tendrán la capacidad de moverse entre esas tres categorías a lo largo de sus vidas sin tener que cambiar su equipo.

La tecnología gaming finalmente se ha puesto al día con nuestra imaginación. Ahora depende de las mentes creativas establecer un rumbo para la próxima era de los juegos, respaldados por las herramientas y tecnologías, como los últimos procesadores de Intel y sus socios. Independientemente de los mundos que cree o explore a continuación, ya que actualmente están listas para dar rienda suelta a su talento, en lugar de limitar sus experiencias.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en tienda de la mano de Intel:



Asus* Rog Strix G15 Happy

Acelera tu juego y demuestra tu mejor estilo de competencia con la potente laptop gamer ROG Strix G15 Happy edition. Inspirada en la ciencia ficción, G Happy se convertirá en tu mejor aliada para alcanzar la victoria en cualquier juego. Saca provecho al máximo de su Procesador Intel Core i5 de décima generación, almacenamiento SSD para una mayor velocidad, y Windows 10 para tus tareas multitask, y déjate envolver por su pantalla FHD anti-reflejante.

  • Procesador: Intel® Core i5-10300H
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Sistema operativo: Windows® 10 Home
  • Almacenamiento: 512GB SSD

HP Omen laptop 15-EK0012LA

Esta laptop es una PC excepcional para gaming. Con diseño compacto e irreverente, pantalla Full HD, procesador Intel Core i7 de 10ª generación, gráficos Nvidia de última generación y SSD ultra rápido, estás listo para ganar. Gracias al Omen Command Center podrás administrar todos los recursos que necesitas para ser la envidia del juego.

  • Procesador: Intel® Core™ i7-10750H
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows® 10 Home 64
  • Almacenamiento: 512GB SSD



Lenovo Legion 5i

Cuenta con teclado Legion TrueStrike. Este teclado para juegos se ha fabricado para auténticos competidores, con una distancia de desplazamiento entre las teclas de 1,5 mm, teclas de dirección extragrandes, retroiluminación total y mucho más para tener un control supremo. Y con Coldfront 2.0, tu CPU y GPU se enfriarán a la temperatura óptima.

  • Procesador: Intel® Core i5-10300H
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows® 10 Home 64
  • Almacenamiento: 1 TB HDD, 128 GB SSD


CREDITOS PARA: FAYERWAYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO

BUSQUEDAS TOP