FilmoraGo Pro v 5.0.4 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 27 de noviembre de 2020

FilmoraGo Pro v 5.0.4

 

 

FilmoraGo es una aplicación de edición de vídeo muy completa, gracias a la que podremos crear composiciones espectaculares a partir de cualquier clip que tengamos en la memoria del terminal. Por supuesto, además de vídeo, podremos añadir fotografías a nuestras creaciones.



El principal punto fuerte de FilmoraGo es lo fácil que resulta trabajar con él. A los lados de la pantalla tendremos todas las herramientas que podemos utilizar, como añadir transiciones, insertar música, aplicar temas visuales, etcétera. En el centro de la pantalla podremos ver la vista previa de la composición, mientras que en la parte inferior tendremos el control de tiempo.



Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestro vídeo, no tendremos más que guardar el resultado y exportarlo. El vídeo quedará guardado en la memoria de nuestro terminal Android, sin marca de agua. También podremos compartir directamente nuestro vídeo a través de cualquier red social.



FilmoraGo es un potente editor de vídeo, gracias al que podremos crear composiciones espectaculares usando clips y fotografías, en cuestión de segundos. Un buen editor al alcance de todos. Descargar Aqui 

 

 El auge de Internet dio origen a muchos sitios de redes sociales hoy en día, como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube e incluso TikTok. Adecuado a esto, la cantidad de videos además ha aumentado. En consecuencia, ¡la demanda de aplicaciones de publicación de video además ha aumentado! Si está buscando una aplicación de publicación de video gratuita, esta es para usted.