ERES INFIEL?馃槇 CONOCE YA MISMO ESTOS INCRE脥BLES TRUCOS DE WHATSAPP馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

ERES INFIEL?馃槇 CONOCE YA MISMO ESTOS INCRE脥BLES TRUCOS DE WHATSAPP馃槇

 




Est谩 incre铆ble aplicaci贸n tiene varias funci贸nes realmente muy Incre铆bles para aplicarlas en nuestro WhatsApp, con ella podr谩n hacer cosas realmente sorprendentes como por ejemplo enviar mensajes sin tener que agregar un contacto a Whatsapp y Descargar los estados.


Iniciar una conversaci贸n de chat sin a帽adir el n煤mero de tel茅fono del usuario en la gu铆a telef贸nica. Mensaje es una herramienta de comunicaci贸n para la aplicaci贸n oficial que se dirige a m煤ltiples usuarios. Tiene caracter铆sticas que adecuados para la publicidad de chat.

Mesej Je

Mesej Je proporciona una funci贸n de conversaci贸n instant谩nea wassup abierta y sin la necesidad de ahorrar en la gu铆a telef贸nica. Evitar la adici贸n de un 煤nico n煤mero de tel茅fono utilizaci贸n vez en la libreta de direcciones para conectarse sin problemas.

Mesej Mul: m煤ltiple n煤mero temporal

Mesej Mul es una herramienta sencilla para guardar temporalmente varios n煤meros como ""temporal"" en la direcci贸n de contacto del usuario. Los usuarios pueden buscar la palabra clave ""temporal"" en la aplicaci贸n oficial de la secci贸n de contacto y a帽adir esos n煤meros en un grupo o hacer una lista de difusi贸n. El n煤mero temporal se borrar谩 al salir Mesej Je.

* Tenga en cuenta que para la lista de difusi贸n de los n煤meros de tel茅fono tienen que guardar su n煤mero para poder recibir su difusi贸n.

Mesej Foto: enviar im谩genes sin guardar el n煤mero

Mesej Foto sirve al usuario una funci贸n para enviar una imagen ya sea desde su galer铆a de im谩genes, otra aplicaci贸n o directamente desde la c谩mara. Esta caracter铆stica es 煤til para el personal que necesitan para hacer publicidad de la imagen mediante el uso de herramienta de marketing de chat.

Mesej Me: Je Mesej para su Negocio

Mesej me proporciona una URL para que otros puedan mensaje directo a su propio n煤mero. 脷til para una persona de negocios para incluir esta URL dentro de su anuncio para los clientes pueden dirigir el chat haciendo clic en el URL. La URL de su negocio de chat de mensajer铆a personal para un buen negocio.


DESCARGAR AQU脥



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com