馃敟馃槇CONOCE YA MISMO ESTE INCRE脥BLE NAVEGADOR PRIVADO 馃敟馃懣 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃敟馃槇CONOCE YA MISMO ESTE INCRE脥BLE NAVEGADOR PRIVADO 馃敟馃懣

  


Chicos con esta grandiosa herramienta podr谩n navegar de forma 100% segura; esta es una herramienta esencial debido a que  Encripta su conexi贸n para que terceros no puedan rastrear la actividad en l铆nea, de esta manera  haci茅ndola m谩s segura que un proxy t铆pico en Android.

 
La VPN segura es una aplicaci贸n r谩pida que proporciona un servicio de proxy VPN gratuito. No necesita ninguna configuraci贸n, simplemente haga clic en un bot贸n, puede acceder a Internet de forma segura y an贸nima.


Cuando se trata de seguridad y protecci贸n de Internet, Secure VPN es una herramienta esencial. Encripta su conexi贸n para que terceros no puedan rastrear su actividad en l铆nea, haci茅ndola m谩s segura que un proxy t铆pico.


Hemos construido una red VPN global que incluye Am茅rica, Europa y Asia, y expandiremos a m谩s pa铆ses pronto. La mayor铆a de los servidores son de uso gratuito, puede hacer clic en el indicador y cambiar el servidor cuando lo desee.

¿Por qu茅 elegir VPN segura? 
✓ Gran cantidad de servidores, ancho de banda de alta velocidad
✓ Elija aplicaciones que utilicen VPN (se requiere Android 5.0+)
✓ Funciona con Wi-Fi, LTE / 4G, 3G y todos los proveedores de datos m贸viles
✓ Pol铆tica estricta de no registro
✓ Elegir servidor inteligente
✓ Interfaz de usuario bien dise帽ada, algunas AD
✓ Sin uso y l铆mite de tiempo
✓ No se requiere registro o configuraci贸n
✓ No se requieren permisos adicionales

Descargue Secure VPN, la red privada virtual m谩s segura del mundo, ¡y disfrute de todo!

Si fall贸 la conexi贸n de VPN segura, no se preocupe, puede seguir estos pasos para solucionarlo:
1) Haga clic en el icono de la bandera
2) Haga clic en el bot贸n Actualizar para verificar los servidores
3) Elija el servidor m谩s r谩pido y m谩s estable para volver a conectar

Esperando su sugerencia y buena calificaci贸n para seguir creciendo y hacerlo mejor :-)


Introducci贸n relacionada con VPN

Una red privada virtual (VPN) extiende una red privada a trav茅s de una red p煤blica y permite a los usuarios enviar y recibir datos a trav茅s de redes compartidas o p煤blicas como si sus dispositivos inform谩ticos estuvieran conectados directamente a la red privada. Las aplicaciones que se ejecutan en la VPN pueden, por lo tanto, beneficiarse de la funcionalidad, seguridad y administraci贸n de la red privada.

Los usuarios individuales de Internet pueden asegurar sus transacciones con una VPN, para eludir las restricciones geogr谩ficas y la censura, o para conectarse a servidores proxy con el fin de proteger su identidad personal y su ubicaci贸n. Sin embargo, algunos sitios de Internet bloquean el acceso a la tecnolog铆a VPN conocida para evitar la elusi贸n de sus restricciones geogr谩ficas.

Las VPN no pueden hacer que las conexiones en l铆nea sean completamente an贸nimas, pero generalmente pueden aumentar la privacidad y la seguridad. Para evitar la divulgaci贸n de informaci贸n privada, las VPN normalmente solo permiten el acceso remoto autenticado usando protocolos de t煤nel y t茅cnicas de encriptaci贸n.

Las redes privadas virtuales m贸viles se utilizan en entornos donde un punto final de la VPN no est谩 fijo a una sola direcci贸n IP, sino que recorre varias redes, como redes de datos de operadores de telefon铆a celular o entre m煤ltiples puntos de acceso Wi-Fi. Las VPN m贸viles se han utilizado ampliamente en la seguridad p煤blica, donde brindan a los agentes de la ley acceso a aplicaciones de misi贸n cr铆tica, como despacho asistido por computadora y bases de datos criminales, mientras viajan entre diferentes subredes de una red m贸vil.



 
 




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com