馃槺馃摫DIVIDE TU PANTALLA EN DOS CON ESTA PODEROSA APLICACI脫N 馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 27 de noviembre de 2020

馃槺馃摫DIVIDE TU PANTALLA EN DOS CON ESTA PODEROSA APLICACI脫N 馃槺馃摫

 


chicos con Esta poderosa  aplicaci贸n podr谩n  dividir la pantalla de su dispositivo m贸vil  en dos, de esta forma se  puede estar viendo dos v铆deos ala vez y estar en otra App al mismo tiempo sin interrumpir a la otra.

Pantalla dividida: doble ventana para multitarea es la incre铆ble aplicaci贸n para dividir la pantalla en doble pantalla. Despu茅s de dividir la pantalla, puede usar diferentes aplicaciones en ambas pantallas a la vez. Puede agregar el bot贸n flotante en la pantalla de inicio para abrir f谩cilmente la aplicaci贸n y tambi茅n cambiar el color del bot贸n flotante. Hay varios colores diferentes disponibles para que el usuario los configure en el bot贸n flotante.

 Tambi茅n puede configurar la vibraci贸n en la opci贸n de pantalla dividida. Esta aplicaci贸n tiene una interfaz f谩cil de usar, lo que significa que todos pueden usar esta aplicaci贸n f谩cilmente. Para usar la aplicaci贸n, no se requiere una conexi贸n a Internet despu茅s de descargar la aplicaci贸n.

Pantalla dividida - Ventana doble para multitarea

# Divide la pantalla en doble pantalla
# Puede agregar un bot贸n flotante en la pantalla de inicio
# Puedes cambiar el color del bot贸n flotante
# Puede configurar la vibraci贸n en la opci贸n de pantalla dividida
# Interfaz amigable
# No requiere una conexi贸n a Internet despu茅s de descargar la aplicaci贸n


Pantalla dividida - Ventana doble para multitarea

Para usar esta aplicaci贸n, debe habilitar el servicio de pantalla dividida. Cuando habilita estos servicios, lo redirigir谩 a la configuraci贸n. luego debe habilitar la aplicaci贸n y luego solicitar谩 habilitar el servicio de accesibilidad, observar su acci贸n, recuperar el contenido de la ventana en una ventana emergente y luego debe hacer clic en Aceptar para dar permiso de acceso. Sin el servicio habilitado, no puede usar otras funciones de esta aplicaci贸n. 



DESCARGAR AQU脥