💥💥Descarga ya 💥💥

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Adobe Lightroom Pro

 





Adobe Photoshop Lightroom es, como su nombre indica, una versión portátil para teléfonos móviles Android del programa Adobe Lightroom. Como tal, nos permitirá organizar nuestras fotografías, sincronizarlas con otros dispositivos, y trabajar con archivos sin procesar procedentes de cámaras DSLR.



Los usuarios de Adobe Photoshop Lightroom podrán crear tantas carpetas como quieran y sincronizarlas con otros dispositivos, todo ello desde una interfaz elegante y manejable. Además, podrán editar cualquier fotografía utilizando todas las herramientas de Adobe disponibles. Lo mejor es que tendrán a su disposición un amplio abanico de atajos gestuales con los que llevar a cabo algunas de las acciones más comunes es todavía más sencillo.



Para los usuarios que no tengan ya una cuenta de Lightroom o algún otro plan de Adobe, esta aplicación en realidad no es más que una versión de prueba. Durante treinta días podrán utilizar Adobe Lightroom mobile, pero tras ese tiempo tocará pasar por caja.



Adobe Photoshop Lightroom es sin lugar a dudas una aplicación de fotografía estupenda, con una interfaz elegante, y una buena cantidad de prestaciones. El precio de la suscripción, sin embargo, es demasiado elevado para lo que ofrece. Descargar Aqui

 

El gran auge de la fotografía a través de smartphones ha propiciado que aparezcan multitud de herramientas de edición para dispositivos Android. Y si hablamos de retoque de fotografías e imágenes, Adobe es la reina en estas lindes, y la aplicación Adobe Photoshop Lightroom es una de nuestras favoritas. Un potente editor que cuenta con multitud de posibilidades de las cuáles hemos condensado las más interesantes en 10 características de Adobe Lightroom que no podéis dejar de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO

BUSQUEDAS TOP