Adguard Premium v3.5.66 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Adguard Premium v3.5.66

 


Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.




Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.



Además de limitar todo tipo de publicidad y pop-ups emergentes, Adguard también te protege de elementos maliciosos que hayan podido entrar o puedan acceder a tu terminal a través de la instalación de aplicaciones. Gracias a esta función estarás completamente protegido de gusanos, troyanos, o phishing, evitando así el robo de información personal. Igual pasará cuando te conectes a redes WiFi desconocidas. Descarga la app Aqui





Para activar Adguard solo necesitarás hacer clic sobre el botón central de la interfaz y comenzará automáticamente la protección. En este mismo panel verás el ancho de banda que te has ahorrado desde que comenzó la seguridad y un menú en la barra de alertas, en la que podrás leer un mensaje que te indica que se están protegiendo todas las conexiones a Internet. Si quieres pausarla ,solo tendrás que volver a hacer clic sobre el icono. Olvídate de los anuncios, los molestos pop-ups o las redirecciones a sitios perjudiciales con tan solo una pulsación de pantalla y mantente seguro y protegido las veinticuatro horas del día.



Con AdGuard usted puede elegir diferentes servidores DNS que abren nuevas oportunidades: acceso más rápido y seguro a Internet igual via Wi-Fi o redes sociales, control parental, protección de phishing, protección de su DNS de interceptación y intromisión. También hay un módulo de privacidad que detecta rastreadores en tiempo real y le permite decidir que bloquear y que no. Todo eso junto el bloqueo perfecto de anuncios en Safari, que ya ha demostrado ser un bloqueador de calidad incomparable por la versión gratis de AdGuard para iOS.