POWERAMP MUSIC PLAYER PREMIUM OCTUBRE 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 23 de octubre de 2020

POWERAMP MUSIC PLAYER PREMIUM OCTUBRE 2020

 





No todos los terminales Android incluyen un reproductor de música que ofrezca una calidad adecuada (incluso, algunos ni lo integran, por lo que hay que recurrir a servicios como Play Music de Google que dejan mucho que desear para algunos usuarios). Si buscas una aplicación de este tipo, una opción es que te hagas con Poweramp.



Este desarrollo está pensado por y para reproducir música, por lo que no se debe pensar que es como VLC que aparte de esto también permite ver vídeos que se tiene en los teléfonos y tablets. Por lo tanto, su función es única y clara, y ya adelantamos que la realiza con una eficiencia que está fuera de toda duda pero sin grandes alardes. Por cierto, un buen detalle: Poweramp está completamente traducido y con una calidad en este apartado excelente.





La interfaz que ofrece Poweramp es la habitual en este tipo de trabajos, con los controles de reproducción en la parte inferior y, en la superior, existen diferentes iconos de acceso directo a diferentes apartados. Nos parece un acierto que el color que se utilice de fondo sea el negro, ya que le permite ser diferente a su competencia -además, esto encaja perfectamente con la tendencia actual de las aplicaciones Android y el Modo Oscuro-. Curiosamente, se incluye un asistente que aparece la primera vez que se accede a una nueva pantalla para dejar claro para qué sirve cada botón. Un buen añadido, que sin ser muy necesario, no está de más que se incluya y ya podrían hacer lo mismo otros.

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.



Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.



Los usuarios podrán descargar las portadas de los discos que tengan en su terminal en cuestión de segundos. De esta forma podrán tener su música de la forma más elegante en el terminal Andorid.



Poweramp Music Player también incluye una pantalla de bloqueo personalizable con Desbloqueo directo opcional. En general, se trata de una excelente herramienta de reproducción de música para Android, con más prestaciones que la gran mayoría de apps de la competencia.






→ DESCARGAR AQUI ←