BLACK PLAYER EX PREMIUM OCTUBRE 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 23 de octubre de 2020

BLACK PLAYER EX PREMIUM OCTUBRE 2020

 






BlackPlayer EX Music Player Full es una aplicación de música y audio con la cual podrás tener el reproductor de audio que siempre has soñado. Esta App cuenta con cientos de opciones y configuraciones que la hacen única, desde cambiar el tema, hasta añadir Widgets o modificarlo para adaptarlo a tus gustos, son solo algunas de las cosas que tiene BlackPlayer EX Music Player Patched. En pocas palabras esta es una herramienta para escuchar todas tus canciones y audios con la mejor calidad, cuando quieras y donde quieras.



Si quieras saber más sobre todas las funciones y cosas que puedes hacer con BlackPlayer EX Music Player Mod un potente reproductor de música, puedes consultar los detalles más abajo en la sección de características y funciones extras. Además esta es la versión Full Premium sin anuncios y con todas las opciones más avanzadas desbloqueadas. Qué esperas para reproducir tus canciones de tus artistas favoritos o simplemente reproducir cualquier formato de audio o archivo MP3!



BlackPlayer EX elimina los anuncios para centrarse en lo que más importa, la música. Incluye toneladas de características premium adicionales. Por supuesto, todas las excelentes características de BlackPlayer Free también están incluidas en este reproductor de música. Cree su propia interfaz con la personalización que se encuentra en el menú Configuración. Zap, descubre tu música rápidamente con esta función inteligente. Auto reproduce pistas de música al azar durante 5 segundos cada una.

 

BlackPlayer Music Player es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos: MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia.



La interfaz de BlackPlayer Music Player es sencilla, elegante y, como su propio nombre sugiere, oscura. En las opciones de configuración podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz, pero siempre conservará el color negro como nota predominante.



Uno de los elementos que diferencian a BlackPlayer Music Player sobre otros reproductores de música es su potente ecualizador. Los usuarios podrán 'jugar' con un gran abanico de herramientas para personalizar el sonido de cualquiera de las canciones. Por supuesto también podrán no hacerlo, pero es una posibilidad que se agradece.



BlackPlayer Music Player es un buen reproductor de música para Android, que ofrece una buena compatibilidad de formatos, una interfaz elegante, y una buena cantidad de herramientas orientadas casi exclusivamente a los amantes de la música. Además, nos permitirá gestionar las carátulas de los discos y editar la información ID3 de cada canción.

 

 

Características:
- 6 fuentes adicionales, incluida la opción de usar la fuente del sistema.
- 11 acentos de color.
- 8 temas adicionales ahora jugando
- Tema de widget blanco.
- Soporte de Chromecast (activar en la configuración de audio)
- Música grupal por año y compositores.
- Crossfading personalizable
- Personaliza las páginas de la Biblioteca por completo. Añadir, eliminar y ordenar.
- Pantalla siempre en opción.
- Bloqueo de rotación de pantalla.
- Cambiar la página de inicio de la biblioteca.
- Tamaño de cuadrícula personalizado para artistas y álbumes.
- ¡Colores personalizados!
Barra de acción, ventanas principales y emergentes.



 

→ DESCARGAR AQUI ←