Photo Lab Pro - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 27 de octubre de 2020

Photo Lab Pro

 




Pho.to Lab es una herramienta de edición fotográfica muy divertida, gracias a la que podremos crear montajes espectaculares mediante una interfaz muy sencilla, con la que transformar nuestras imágenes preferidas en algo completamente nuevo será coser y cantar.



Así pues, podremos coger cualquier retrato que tengamos en nuestro terminal, pasarlo por la aplicación, y aplicarle cualquiera de los filtros especiales que tenemos a nuestra disposición, que van desde los clásicos para mejorar los colores o la nitidez, hasta los que nos permitirán convertirnos en personajes de películas de Hollywood.

Photo Lap Pro es una de las aplicaciones más efectivas para editar y personalizar imágenes en dispositivos Android. Esta aplicación fue desarrollada por Linerock Investment LTD, y ofrece muchas características sorprendentes.

Podrás editar y embellecer imágenes fácilmente con esta aplicación. Con esta aplicación, no tendrá que tener tantos bienes para crear una foto de reincorporación calidad en su dispositivo. Una de las cosas asombrosas de la aplicación es que puede ser utilizada fácilmente tanto por profesionales como por principiantes.

Características impresionantes

  • Enseres fotográficos asombrosos: Esta es una de las mejores razones para descargar la aplicación. Ofrece una sensación de estampación de fotos único para imágenes. No hay imposibilidades con esta aplicación y viene con 50 estilos preestablecidos para una liviana aplicación. Esta es una aplicación sencilla con funciones avanzadas de estampación de fotografías.
  • Filtros artísticos: La aplicación Photo Lab Pro ofrece filtros coloridos y hermosos marcos. Igualmente ofrece increíbles escenas realistas y fantásticos personajes de dibujos animados para usar en fotos. No encontrará estas funciones en otras aplicaciones de estampación de fotografías.


Y es que con apenas tres pulsaciones sobre la pantalla podremos superponer nuestra cara sobre un Naavi (de la película Avatar), sobre un caballero medieval, un motorista o incluso el mismísimo Rambo.



Pho.to Lab es una aplicación de edición que apunta más a la diversión que al retoque fotográfico en sí. Resulta ideal para crear avatares e iconos de contacto, pero si lo que queremos es mejorar el aspecto de una fotografía normal, mejor buscar alguna otra.



→ DESCARGAR AQUI ←