CREATIVE - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 27 de octubre de 2020

CREATIVE





La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que generalmente producen soluciones originales.


Con esta aplicación puedes usar varias herramientas y técnicas para originar y desarrollar nuevas ideas de una manera creativa.

La mejor aplicación de capa de personalización para tu android, lo mas cómodo que puedes encontrar en la play store que sin duda con su categoría de fondos de pantalla y la categoría para encontrar una personalización única para tu android, con ella lograras un nuevo aspecto para que el Home de tu android luzca de lujo para aquellas personas que les interese presumir su móvil con increíbles personalizaciones. 


Elija la técnica que más pueda ayudar a

alcanzar su objetivo de entre las siguientes que se incluyen en la aplicación: - Tormenta de ideas: Genera muchas ideas sobre un tema y luego elige la más adecuada. También existe la opción de evaluar esas ideas.

-Seis sombreros de pensamiento: para abordar un problema desde varias perspectivas: objetiva, emocional, positiva, negativa, creativa y de control.
-Exquisito cadáver: continúa la palabra o frase que alguien más ha comenzado para crear una composición intuitiva y espontánea.
-Escribir texto: use esta herramienta para escribir cualquier texto que se le ocurra.
-Palabras aleatorias: para obtener nuevas palabras de otras palabras o caracteres aleatorios.
-Relación forzada: encuentra el vínculo entre varias palabras que aparentemente no tienen nada en común al mismo tiempo que ayudan a resolver un problema.
-Atributos y mejoras: Desglosar un producto o proceso en sus componentes o pasos y desarrollar formas de mejorar cada una de estas partes.
-Preguntas y respuestas: Obtenga la solución al problema por las dudas que surjan.
-Transformación: desde los pasos iniciales y finales inserte todas las etapas intermedias para lograr el objetivo.
-SCAMPER: Utilizado principalmente para mejorar un producto, servicio o proceso existente, ayuda a enfocar nuestra capacidad creativa cubriendo varios puntos.

Combina varias técnicas para resolver un problema mayor dividiéndolo en partes o combina los resultados de otras técnicas para usarlas juntas.
Tiene una descripción de cada técnica y cómo usarlas en la ayuda de esta aplicación.

Cree una cuenta y podrá guardar sus archivos en la nube y descargarlos en otros dispositivos.

Comparta ideas y archivos con otras personas para que brinden otras soluciones.
Exporta todas tus ideas a PDF.

Modo colaborativo para que varios usuarios puedan escribir ideas en el mismo archivo.



→ DESCARGAR AQUI ←