MUVIZ NAV BAR - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 8 de octubre de 2020

MUVIZ NAV BAR

 

MUVIZ Nav Bar Audio Visualizer es una simple aplicación gratuita que permite mostrar una representación visual del audio que suena en tu dispositivo a través de las clásicas barras de ecualización por niveles.



Lo mejor de la aplicación es que incluye un alto grado de personalización. Podremos mostrar la visualización pegada al borde inferior de la pantalla o sobre la barra de navegación, amén de personalizarla por completo a nuestro antojo en forma, color y aspecto general.



Tendremos también la posibilidad de especificar en qué aplicaciones queremos que se muestren las barras y en cuáles no. Aún así, dicho añadido desaparecerá cuando una aplicación se muestre en pantalla completa ocultando las barras superior e inferior, al abrir el teclado virtual, o al entrar en conflicto con un sistema de visualización similar que utilice la propia aplicación lanzada como es el caso de Spotify.

 

Muviz es la primera aplicación de este tipo que muestra un visor de música en la barra de navegación o en la barra de estado de su teléfono mientras escucha su música favorita desde sus aplicaciones favoritas. NO requiere root. Funciona en dispositivos sin una barra de navegación en pantalla. ¿No tienes una barra de navegación en pantalla en tu teléfono? No se preocupe, aún puede hacer que la aplicación muestre Visualizer en su hardware de barra de navegación. Muviz no solo mejora su reproducción de música, sino que también eleva su experiencia de video al mostrarle al espectador sus aplicaciones de video favoritas.


→ DESCARGAR AQUI ←