DU RECORDER PRO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 8 de octubre de 2020

DU RECORDER PRO

 

DU Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar en vídeo todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Y lo que es mejor, una vez hayamos grabado nuestro vídeo, también podremos editarlo gracias a una pequeña herramienta de edición integrada directamente dentro de la app.


En las opciones de configuración de DU Recorder podremos ajustar todas las opciones de calidad del vídeo. Podremos ajustar la tasa de frames por segundo a la que queremos grabar (hasta 60 FPS), la resolución de salida del vídeo (hasta 1080p), y la calidad del vídeo (hasta 12Mbps). Además, no necesitaremos root para grabar.


Te Puede Interesar: JETAUDIO+ EPICO REPRODUCTOR DE MUSICA ANDROID 2020



Una vez hayamos grabado nuestro vídeo ajustando todas sus opciones, podremos proceder a editarlo. Con la herramienta de edición de DU Recorder podremos recortar y unir fragmentos de vídeo, añadir música en segundo plano, y ajustar el volumen del vídeo. Una vez hayamos terminado, sólo nos quedará guardar el vídeo en la memoria del terminal o compartirlo directamente a través de cualquier red social.



DU Recorder es una potente herramienta de grabación de vídeo, que nos permitirá registrar todo lo que hagamos en la pantalla de nuestro dispositivo. Y todo en poco más de 4 MB.


DU Recorder es una grabadora de pantalla gratuita, estable y de alta calidad para Android que te ayuda a grabar videos claros y sin inconvenientes. DU Recorder, con una variedad de funciones, como la captura de pantalla, la grabadora de video, el editor de video y sin necesitan de root, proporciona una forma fácil de grabar videos de la pantalla, como videos de juegos, llamadas de video, programas en vivo y más, simplificándolo todo


→ DESCARGAR AQUI ←