LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 

Imágenes para Whatsapp es una divertida aplicación para enviar tarjetas e imágenes a nuestros conocidos en el wasap, tenemos mas de 300.000 imágenes únicas para que seas feliz.

*************************************************************************************************************************************
Las imágenes son en ESPAÑOL, requiere 100% de INTERNET RAPIDO.
Si se le cierra inesperadamente al momento de guardar, enviar o usar como perfil es por ausencia de Micro SD, falta de permisos o poco espacio en disco. Si solo ve caritas o carga despacio es por su internet lento verifica en fast.com tener mas de 4M.
LEEA el MANUAL interno para preguntas frecuentes trucos y guías de uso.
*************************************************************************************************************************************

Aquí puedes enviar tarjetas de felicitación, frases de amor, cambiar la foto de estado o de perfil, imágenes de Dios, imágenes divertidas, imágenes de Amor y de motivación, usar fondos de pantalla y lo mejor de todo darle vida a tus conversaciones en el chat, ADIOS MONOTONIA.






Lo mejor de todo es que NO solo se limita a whatsapp puede compartirla con cualquier programa de chat tipo: Tic Tok, Messenger, Facebook, Line, Telegram, Chat On, Viber, SMS, correo electrónico y mil mas que espera para probarla.

LEEA el manual y sea Happy.


Importante:
Al usar esta APP usted entiende que las imágenes y tarjetas aquí citadas corresponden a su respectivo dueño y que estas son tomadas de internet bajo dominio publico.
Whatsapp es un marca protegida por WhatsApp Inc y NO tiene que ver nada con esta APP.


CRÉDITOS PARA: Play DevelopEntretenimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA