Wallpaper Setter v1.9.3 [Pro - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 1 de septiembre de 2020

Wallpaper Setter v1.9.3 [Pro

Si tiene cuidado, los fondos de pantalla de los dispositivos inteligentes Android siguen un cierto tamaño debido al gran tamaño de la pantalla; Tanto es así que muchos de nosotros ya no podemos usar nuestras fotos personales como fondo de pantalla.

Existen varias formas diferentes de solucionar el problema mencionado, y hoy te vamos a proporcionar una de las mejores. Wallpaper Setter Full Unlocked como un ajustador de imagen profesional como fondo de pantalla para teléfonos inteligentes Android, desarrollado por Bringe y publicado en el principal Google Play Market.
Este programa permite a sus usuarios seleccionar cualquiera de las imágenes que deseen y colocarla completamente en segundo plano sin necesidad de recortar. Ya no tienes restricciones para elegir fondos de pantalla y solo necesitas elegir la voluntad para que todo sea completo y perfecto.

No ignores los diferentes estilos de fondo de pantalla y utiliza cada uno de ellos para darle un efecto especial a la pantalla del dispositivo. Si además estás enfrentando el problema de colocar imágenes personales en segundo plano, no te pierdas este maravilloso software y síguenos para descargarlo.