Twilight: Blue light filter v11.8 [Pro] - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 1 de septiembre de 2020

Twilight: Blue light filter v11.8 [Pro]

El uso constante de dispositivos inteligentes Android antes de acostarse crea problemas para los usuarios, ¡uno de los cuales puede considerarse como una perturbación del orden del sueño!

La principal causa de este trastorno es la luz azul de la pantalla, que reduce la hormona reguladora del sueño al afectar los nervios ópticos. Hasta ahora, hay varias formas de resolver este problema, una de las mejores son los filtros de luz azul.
Crepúsculo: filtro de luz azul PRO, el título es un filtro de luz azul inteligente para pantallas de Android, desarrollado por Urbandroid (Petr Nálevka) y publicado en Google Play. Esta startup, con sus diversas características y capacidades, te permite poner un filtro en la pantalla en cualquier momento del día y de la noche y asegurarte de que los efectos de la luz azul en tus ojos se minimicen.

Al reducir la luz azul al mínimo, este filtro vuelve a ayudar al organismo a regular las hormonas del sueño y evitar problemas como ardor o dolor en los ojos. El filtro creado en la pantalla es rojo, que tiene el mejor efecto en la reducción de la luz azul.