TOP APLICACIONES MEGA PARRUNAS DE LA SEMANA SEPTIEMBRE 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 2 de septiembre de 2020

TOP APLICACIONES MEGA PARRUNAS DE LA SEMANA SEPTIEMBRE 2020





¡Hola chicos como están! Bienvenidos a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.


1.- YouCut Pro
YouCut es el mejor editor de video y la mejor aplicación Video Trimmer para YouTube y otras redes sociales, Consta de diferentes funciones, con una práctica interfaz de uso. Es justo lo que necesitas si lo que buscas es ajustar tus videos sin esperar largas horas. Sus diseños son originales y llamativos. Con esta APK podrás recortar videos, aplicar filtros, modificar el tamaño del formato y variar la velocidad de tus videos.





2.- SnapTube Vip
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesitan complementos ni procesos de codificación adicionales. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito en cualquier momento que desee.







3.- Youtube Music
Hay que recordar que YouTube Music es un servicio que podemos contratar de forma independiente por 9,99 euros al mes o tenerlo incluido en YouTube Premium por 11,99 euros mensuales. Pero por lo menos de manera temporal para celebrar su lanzamiento ofrece un periodo de tres meses gratis para poder probarlo, por lo que vas a tener tiempo para decidir si te gusta o no antes de empezar a pagar.






4.- VSCO v180
VSCO Cam está integrado con VSCO Grid, un escaparate de imágenes excepcionales de todo el mundo. Encuentra y sigue a otros creativos de todo el mundo y publica tus fotos. Debido a que las imágenes hermosas triunfan sobre la influencia social, el número de seguidores, comentarios y me gusta están ausentes en la plataforma.





5.- Spotify
Con Spotify Premium APK, tienes acceso a un mundo de música. Puede escuchar artistas y álbumes, o crear su propia lista de reproducción de sus canciones favoritas. El apk premium de Spotify está disponible para casi todos los dispositivos. Con la versión premium de la aplicación para Android Spotify, puedes almacenar o descargar fácilmente más de una canción favorita que te gane el corazón. ¿Quieres descubrir nueva música? Elige una lista de reproducción preparada que se adapte a tu estado de ánimo u obtén recomendaciones personalizadas.