😮LOS MEJORES TRUCOS DE WHATSAPP!😮 TRUCAZOS OCULTOS QUE NO SABIAS DE TU CUENTA - Trucos 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 15 de septiembre de 2020

😮LOS MEJORES TRUCOS DE WHATSAPP!😮 TRUCAZOS OCULTOS QUE NO SABIAS DE TU CUENTA - Trucos 2020

Lea sus mensajes de WhatsApp en modo de incógnito y oculte Blue Double Check. Con Invisible, sus contactos no sabrán que está leyendo sus mensajes.

¿Está buscando una manera excelente y completa de leer mensajes de WhatsApp en modo de incógnito y ocultar el Blue Double Check? Lo que no se ve es que le permite ver todos los mensajes sin informarle que realmente los leyó. Es la mejor aplicación de modo incógnito para WhatsApp.

Es hora de recuperar su privacidad en las redes sociales y aplicaciones de chat. Invisible: la aplicación No visto o leído por última vez leerá los mensajes de WhatsApp de forma secreta. Hidden Unseen Online Status, No Seen, No Last Seen es la mejor aplicación de Android para ocultar el signo de lectura, ocultar la marca azul, ocultar el estado visto por última vez, Invisible no visto por última vez para WhatsApp y Messenger.

Lea los mensajes de WhatsApp a su propio ritmo.
La principal ventaja de usar Unseen es que puede acceder a toda su información como mejor le parezca y sin preocupaciones. Es súper ajustable y adaptable a sus propios requisitos. La mejor parte es que no se preocupe por las marcas de verificación, las marcas de verificación azules. El remitente del mensaje verá que acaba de leer los mensajes anteriores. Los más nuevos se verán como no leídos, incluso si realmente los lees.


DESCARGAR AQUÍ
Ocultar avisos vistos y marcas azules para todas sus aplicaciones de chat favoritas. La aplicación Unseen No Last Seen utiliza una solución inteligente para evitar los recibos de lectura, Ocultar marcas azules. Este chat oculto e invisible, No Last Seen es la mejor solución.

Escucha audio y previsualiza videos y fotos
También puede consultar cualquier enlace, video o foto de forma anónima. Todo se puede administrar y manejar de forma anónima, y ​​usted siempre tiene el control aquí. Eso realmente ayuda a superar los límites y le permite concentrarse en la mejor experiencia y valor posibles. Hacemos que sea fácil para usted usar básicamente WhatsApp de una manera que nadie pueda hacer eso.

Administre sus documentos y archivos con facilidad.
Unseen también le permite administrar todos los documentos, audio, video y contenido de chat que recibió como mejor le parezca.

Obtén la máxima libertad de chat
No está bien que la mayoría de nosotros hagamos que WhatsApp muestre cuándo y cómo leemos los mensajes. Eso es lo que Unseen hace por ti, ahora tienes la libertad de leer los mensajes de tus amigos de incógnito, sin dejar ningún aviso visto o marcas de verificación azules, y funciona.
Observa el mundo con la aplicación invisible de WhatsApp y Messenger y escóndete
Administre Chat, Video, Audio, Documento fácilmente


CRÉDITOS PARA: splaishHerramientas