😂📱😜IMPRESIONA A TU PAREJA CON ESTOS DIVERTIDOS TONOS PARA TU NOTIFICACIONES😂📱😜 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 27 de septiembre de 2020

😂📱😜IMPRESIONA A TU PAREJA CON ESTOS DIVERTIDOS TONOS PARA TU NOTIFICACIONES😂📱😜

 



Con esta poderosa aplicación podrán personalizar todas las notificaciones de sus dispositivo móvil ya que cuenta con una infinidad de de tonos divertidos.


🎶 Tonos de Notificacion es una colección de tonos para celular gratis y fondos de pantalla que contienen algunos de los mejores sonidos de notificaciones y tonos de llamadas que llenarán tu teléfono Android™ de felicidad. ¡Descarga ya los mejores Tonos de Notificacion completamente gratis!

🎶 Estos Tonos de Notificacion ofrecen una gran variedad de sonidos de notificaciones, tonos para celular y fondos de pantalla entre los cuales elegir. Con esta app de tonos para celular gratis, puedes establecer diferentes tonos para mensajes SMS, así como tonos de llamadas y lindos fondos de pantalla. No hay nada mejor que los tonos de llamadas personalizados para saber quién llama. Usa sonidos graciosos para tus sonidos de notificaciones SMS o encuentra tonos para celular gratis que vayan mejor con los Tonos de Notificacion de correo electrónico. Si te gusta programar tu teléfono para que te notifique de cada cambio que suceda con otras apps a las que te conectas, la app de Tonos de Notificacion se asegurará de que no te aburras de escuchar los mismos tonos para mensajes y sonidos de notificaciones comunes durante todo el día.



🎶 CARACTERÍSTICAS DE TONOS DE NOTIFICACION: 🎶

🎼 Establecer como tonos para celular / contact tonos de llamada / tonos alarma / tonos para sms
🎼 Ajuste del temporizador para reproducir el sonido
🎼 Set botón widget de sonidos favoritos en la pantalla principal del teléfono
🎼 Más de 10 000 000 usuarios felices de Tonos de Llamada Gratis!
Muchos hermosos fondos de pantalla para Android


DESCARGA AQUI