💥💥Descarga ya 💥💥

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

domingo, 27 de septiembre de 2020

🚫EL JUEGO MAS POLEMICO DEL MOMENTO!🚫 POLICIAS Y LADRONES AL BORDE DE LA LOCURA - Trucos 2020

 

En este juego vas a encarnar el papel de un Tombo (Policía Corrupto) y tendrás que levantar a pata y bolillo a todos los civiles que te encuentres ¡Sean sospechosos o no!
Ten cuidado los civiles se defienden, están cansados de los abusos policiales y te van a atacar con empanadas y golpes, tendrás que recoger los sobornos de 50 lukas para recuperar tu energía y transformarte en el Tombo más corrupto.

Muy bueno el juego!!! Nos acerca y refleja a la realidad que vivimos hoy en Colombia!!! Pero quería hacerles una recomendación, que pues por los puntos que vayamos ganando poder comprar Skins, como la del Smad, El Ejército y así!!! Cómo también Skins del Bolillo,le podrían poner una pistola, un escudo u otras cosas diferentes sería una muy buena idea y que tenga niveles que cuando vaya en el nivel 10 subió la intensidad y así!!! Pero después, todo muy bueno, muy bien optimizado!! Felicitaciones!


DESCARGAR AQUÍ


Buena aplicación, coincido con las opiniones de velocidad en cuanto a desplazamiento, sugeriría como app que el dinero saliera al vencer a los agresores y que se proyectarán a mostrar una cuadra entera para no 'sentirse acorralado', lo mismo variedad de empanadas con diferente nivel de daño y colores (solo arroz, carne, pollo, con ají las más peligrosas) y al indicador de vida agregarle una barra de nivel horizontal, es entretenido

CRÉDITOS PARA: Magro PlayAcción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO

BUSQUEDAS TOP