馃毇EL JUEGO MAS POLEMICO DEL MOMENTO!馃毇 POLICIAS Y LADRONES AL BORDE DE LA LOCURA - Trucos 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 27 de septiembre de 2020

馃毇EL JUEGO MAS POLEMICO DEL MOMENTO!馃毇 POLICIAS Y LADRONES AL BORDE DE LA LOCURA - Trucos 2020

 

En este juego vas a encarnar el papel de un Tombo (Polic铆a Corrupto) y tendr谩s que levantar a pata y bolillo a todos los civiles que te encuentres ¡Sean sospechosos o no!
Ten cuidado los civiles se defienden, est谩n cansados de los abusos policiales y te van a atacar con empanadas y golpes, tendr谩s que recoger los sobornos de 50 lukas para recuperar tu energ铆a y transformarte en el Tombo m谩s corrupto.

Muy bueno el juego!!! Nos acerca y refleja a la realidad que vivimos hoy en Colombia!!! Pero quer铆a hacerles una recomendaci贸n, que pues por los puntos que vayamos ganando poder comprar Skins, como la del Smad, El Ej茅rcito y as铆!!! C贸mo tambi茅n Skins del Bolillo,le podr铆an poner una pistola, un escudo u otras cosas diferentes ser铆a una muy buena idea y que tenga niveles que cuando vaya en el nivel 10 subi贸 la intensidad y as铆!!! Pero despu茅s, todo muy bueno, muy bien optimizado!! Felicitaciones!


DESCARGAR AQU脥


Buena aplicaci贸n, coincido con las opiniones de velocidad en cuanto a desplazamiento, sugerir铆a como app que el dinero saliera al vencer a los agresores y que se proyectar谩n a mostrar una cuadra entera para no 'sentirse acorralado', lo mismo variedad de empanadas con diferente nivel de da帽o y colores (solo arroz, carne, pollo, con aj铆 las m谩s peligrosas) y al indicador de vida agregarle una barra de nivel horizontal, es entretenido

CR脡DITOS PARA: Magro PlayAcci贸n