LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad



A pesar de existir servicios de música online con catálogos inabarcables como TIDAL, Apple Music, Deezer o Spotify, todavía son muchos los usuarios que recurren a la descarga de música (legal o ilegal) para disfrutar de sus artistas y canciones preferidas. Sony ha pensado en ellos con la aplicación Sony Music para Android.



Una de las aplicaciones mas útiles de la capa de personalización de Sony es su reproductor de música. No solo por su interfaz, sino también por la gran cantidad de opciones que integra de forma nativa, haciendo que el resto de aplicaciones de música del resto de fabricantes queden en un segundo plano. Como suele ser costumbre en el mundo de Android, gracias a los chicos y chicas de XDA podemos tener el mencionado reproductor de música de Sony en cualquier smartphone, y lo mejor de todo: sin necesidad de ser usuarios root.

Debido a que recurriremos a un APK externo, tendremos que activar las opciones de Instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos en el apartado de Seguridad dentro de la aplicación de Ajustes de Android.

Un buen reproductor musical para Android
Este reproductor de música cuenta con una interfaz de usuario bien diseñada puesto que su propósito es mejorar la experiencia de usuario respecto a aplicaciones similares cuyo diseño deja que desear y, además, atosigan con publicidad.
Estas son las principales funciones y características que ofrece:

·         Importación de la biblioteca musical del dispositivo.
·         Organización mediante playlists.
·         Ecualizador integrado.
·         Explora la música por géneros.
·         Diseño visual, con muestra de carátulas.
·         Tema nocturno de interfaz.


→ DESCARGAR AQUI ←






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad