LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

La aplicación Música de Sony convierte la escucha de sus archivos de música en una experiencia maravillosa. Importe su música, organícela en listas de reproducción, escúchela y disfrute. Optimizamos el sonido y limitamos la energía consumida para que pueda escuchar todo el tiempo que quiera.


Te Puede Interesar: MEJOR APP PARA VER TV DIGITAL EN ANDROID 2020

La aplicación Música solo es compatible con dispositivos Xperia.

Esta aplicación usa software de análisis para recopilar y agrupar estadísticas de uso con el fin de ayudarnos a mejorar la aplicación y nuestros servicios. Esta información no se usará para identificarle.
Una de las aplicaciones mas útiles de la capa de personalización de Sony es su reproductor de música. No solo por su interfaz, sino también por la gran cantidad de opciones que integra de forma nativa, haciendo que el resto de aplicaciones de música del resto de fabricantes queden en un segundo plano. Como suele ser costumbre en el mundo de Android, gracias a los chicos y chicas de XDA podemos tener el mencionado reproductor de música de Sony en cualquier smartphone, y lo mejor de todo: sin necesidad de ser usuarios root.


Con la aparición y popularización de los servicios de música en streaming, los reproductores de música locales han ido cayendo en desuso, haciendo que la mayoría de marcas decidan integrar aplicaciones básicas con opciones muy simples. Sin embargo, Sony parece ser la excepción que confirma la regla, y a día de hoy podemos disponer su aplicación de música en cualquier smartphone o tablet sin importar la marca o versión de Android.
Para ello, como hemos mencionado al principio del articulo, recurriremos al port realizado por la comunidad de XDA. Podemos descargar el APK de la aplicación en cuestión y tan solo tendremos que instalarla en nuestro dispositivo previa activación de la casilla de Orígenes desconocidos para disponer del reproductor de música de Sony sin contar con un smartphone Sony. Una vez dentro del mismo, tendremos que concederle los permisos de lectura de medios para que encuentre toda la música almacenada en el almacenamiento de nuestro terminal


→ DESCARGAR AQUI ←







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad