LA MEJOR APP COMPLETA PARA DESCARGAR MUSICA GRATIS 320KBPS + FLAC - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 13 de agosto de 2020

LA MEJOR APP COMPLETA PARA DESCARGAR MUSICA GRATIS 320KBPS + FLAC


Para los amantes de la música en sus móviles no puede faltar AIDS – Deezer Downloader Premium, una herramienta muy potente con opciones increíbles para descargar todo el repertorio de canciones en formato MP3 que te puedes imaginar. Ademas puedes seleccionar la calidad de la música que deseas bajar, ya sea en FLAC, MP3 320 o 128 kbps, pero eso no es todo. En la pestaña de opciones (el ultimo icono a la derecha) tendrás varias opciones interesantes de configuración para sacar el mayor provecho a esta App.



Para usar AIDS  Deezer Downloader Premium no necesitas un tutorial, solo debes escribir el nombre del artista o canción en la barra de buscar y listo, casi al instante aparecerán ante tus ojos cientos de canciones en MP3 (o discografía completas) para que tu descargues la que quieras. También cada música viene con su foto, lo que hará mas fácil identificar el artista que estas buscando, pero lo mejor es que puedes pre-visualizar el sonido de la canción antes de descargar para darte una idea de la calidad del audio.

Por lo tanto AIDS  Deezer Downloader Full se compone de una barra para buscar, 5 iconos en la parte de abajo, los cuales son: canciones, Álbumes, Artistas, lista de reproducciones y opciones. En cada sección la búsqueda hará referencia a sus nombres y lo mejor de todo es que las descargar son super rápidas. Los archivos MP3 se guardan directamente a la memoria de tu smartphone.



AIDS – Deezer Downloader Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios AIDS en la fecha de 6 de junio de 2020, actualmente esta en la versión 1.055 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de  en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data


→ DESCARGAR AQUI ←