FORTNITE TEMPORADA 3: ASÌ PUEDES COMPLETAR TODOS LOS DESAFÍOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 13 de agosto de 2020

FORTNITE TEMPORADA 3: ASÌ PUEDES COMPLETAR TODOS LOS DESAFÍOS



En esta semana debemos pasarnos por Rincón Rencoroso para echar combustible, pasearnos por Acampamiento Abadejo para avivar fogatas, y enfrentarnos a multitud de rivales que querrán eliminarnos sin compasión.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 3, con unos retos que nos van a invitar a visitar multitud de rincones de nuestra isla favorita.



En esta semana 9 de Fortnite temporada 3 tenemos unos desafíos bastante sencillos que vas a poder superar en prácticamente una tarde, y con nuestra guía no tendrás problemas con ninguno de ellos gracias a nuestras capturas de pantalla y descripciones.

Fortnite semana 9 temporada 3: cómo completar todos los desafíos
Estos son todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 3:
Solución a todos los desafíos de la semana 9 en Fortnite temporada 3
Registra cofres en Parque Placentero (7)
Debemos dirigirnos a Parque Placentero que es una localización con nombre situada en el cuadrante D2-D3, y abrir siete cajas de munición. Lo podemos hacer en diferentes partidas.
Eliminaciones en la Fortilla (3)
Debemos dirigirnos a la Fortilla, una de las nuevas localizaciones con nombre de la temporada y que está situada en el cuadrante C6 y C7. Debemos realizar tres eliminaciones y lo puedes hacer en distintas partidas.
Echa combustible a un vehículo en Rincón Rencoroso
Para completar el desafío necesitamos localizar la estación de servicio o gasolinera más cercana a Rincón Rencoroso, una de las nuevas localizaciones del mapa que está situada en el cuadrante G7. Aunque en pantalla veas "pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso", la traducción correcta sería "echa combustible a un vehículo en Rincón Rencoroso".
Pues bien, necesitamos una gasolinera en la que llenar el tanque de combustible de nuestro vehículo y que esté en Rincón Rencoroso y en concreto tenemos una al sur de esta misma localización.
Gasolinera Rincón Rencoroso Fortnite
Antes de ir a la gasolinera debemos centrarnos en encontrar un vehículo, que hay bastantes repartidos por el juego. En esta zona puedes mirar por el puente para recoger uno de los vehículos, o bien puedes aterrizar en zonas cercanas como Ciudad Comercio o Albercas Adormecidas donde hay bastantes.
Como bien sabes echar combustible a un vehículo es muy sencillo, y básicamente debemos aparcar el vehículo cerca de uno de los tanques de gasolina de las estaciones de servicio. Nos bajamos del coche, nos acercamos a uno de estos tanques, interactuamos, y arrastramos la manguera hacia el vehículo hasta que veamos que el porcentaje empieza a subir.
Fortnite
No es necesario que mates a los secuaces que están por esta zona porque no vas a requerir mucho tiempo para echar combustible, pero si tienes tiempo puedes dedicarte a eliminar estos secuaces o incluso disfrazarte de uno de ellos en alguna cabina telefónica para pasar desapercibido.

Enciende fogatas en Acampamiento Abadejo (3)

Primero debemos conocer la localización de Acampamiento Abadejo, que es un lugar emblemático que ya nos lleva acompañando unas cuantas temporadas y que es básicamente la isla grande que hay en la zona sureste del mapa.

Recolecta metal en Hidro 16 (200 unidades)

Hidro 16 es un lugar emblemático (D7) que está situado justo donde está la presa, al noroeste de Campo Calígine. Debemos recolectar 200 unidades de metal en la zona o en el propio edificio.

Elimina secuaces o saqueadores

Tenemos que eliminar secuaces o saqueadores en un desafío que vas a poder realizar de manera natural con el paso de los retos y de los días. Hay un montón de saqueadores repartidos por el juego, sobre todo por Rincón Rencoroso donde ya vas a tener que hacer un desafío semanal.

Elimina secuaces o saqueadores (70)

Lo mismo que el anterior, pero debes realizar este desafío junto con tus amigos o bien en grupos junto a otras tres personas y entre todos eliminar a 70 saqueadores o secuaces.
Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 9 en Fortnite temporada 3


CRÉDITOS PARA: HOBBYCONSOLAS