LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad


Conduce coches deportivos extremos y completa desafíos imposibles de carreras de acrobacias en mega rampas. Ponte al volante de un coche espectacular y un camión monstruo para conducir por pistas traicioneras retorcidas y extremas con el desafío de Dragon Road y pistas imposibles de mega rampa.


¡Arranque su motor y domine los controles realistas basados ​​en la física de su coche para experimentar un viaje sin fin y divertido en el camino al infierno! Carreras de coches y acrobacias en rampas: los juegos de acrobacias extremas son para todos aquellos corredores que adoran desafiarse a sí mismos en acrobacias extremas de conducción de coches en pistas imposibles.



Elija entre una gran variedad de coches deportivos de lujo para alcanzar las velocidades máximas y realizar saltos impresionantes y volteretas en rampas colosales. Acepta el desafío de carreras sin fin, supera todos los obstáculos peligrosos y completa todas las misiones a tiempo y conviértete en el conquistador de la rampa. Necesita habilidades de conducción extremas para conducir con seguridad en caminos difíciles y con curvas. Disfruta de los controles realistas y los empinados caminos empinados para la mejor experiencia de manejo. Establezca su propia física de coches deportivos y de lujo y prepárese para conducir en pistas de obstáculos extremos. Súbete a la pista y sorprende a tus rivales con tu look único en el mejor juego de carreras. ¡Corre lo más rápido posible, domina las acrobacias más difíciles y conduce tu coche como ningún otro!

DESCARGAR AQUÍ

Mega Ramp Car Stunts Racing Challenge tiene 2 modos, Dragon Road Challenge y Mega Ramp Stunts. Tail of Dragon Road ha sido anunciado como uno de los caminos con curvas más espectaculares del mundo seguido de senderos extremadamente peligrosos. Esta carretera con curvas ofrece una vista de una larga y traicionera pista que tiene numerosas escaleras que parecen un dragón que asciende desde las montañas. Debido a la alta elevación de este sinuoso y curvilíneo, la conducción de coches es extremadamente difícil y casi puede ser una pesadilla. Aterriza el coche en un crucero y sube a la cima del templo sagrado de dragones.

Características del juego de carreras de coches:
• Modos múltiples, es decir, desafío de Dragon Road y acrobacias de mega rampa de coche
• Muchos niveles para satisfacer tus necesidades de carreras de coches
• Explore la colección de camiones 4x4, coches deportivos y Monster Trucks
• Misiones desafiantes para poner a prueba tu experiencia en carreras de velocidad
• Carreteras interminables en el cielo encantador
• Gráficos impresionantes en alta definición con un rico entorno vial
• Nitro boost para acelerar el truco y el coche de carreras
• Controles de coches realistas y de alta física.
• Múltiples vistas de cámara 3D y ángulos


CRÉDITOS PARA: SOTEC APPSCarreras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad