馃殫EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS DEL MUNDO!馃殫 CONDUCE A TODA VELOCIDAD POR LOS NIVELES MAS FUERTES - 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 18 de agosto de 2020

馃殫EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS DEL MUNDO!馃殫 CONDUCE A TODA VELOCIDAD POR LOS NIVELES MAS FUERTES - 2020


Conduce coches deportivos extremos y completa desaf铆os imposibles de carreras de acrobacias en mega rampas. Ponte al volante de un coche espectacular y un cami贸n monstruo para conducir por pistas traicioneras retorcidas y extremas con el desaf铆o de Dragon Road y pistas imposibles de mega rampa.


¡Arranque su motor y domine los controles realistas basados ​​en la f铆sica de su coche para experimentar un viaje sin fin y divertido en el camino al infierno! Carreras de coches y acrobacias en rampas: los juegos de acrobacias extremas son para todos aquellos corredores que adoran desafiarse a s铆 mismos en acrobacias extremas de conducci贸n de coches en pistas imposibles.



Elija entre una gran variedad de coches deportivos de lujo para alcanzar las velocidades m谩ximas y realizar saltos impresionantes y volteretas en rampas colosales. Acepta el desaf铆o de carreras sin fin, supera todos los obst谩culos peligrosos y completa todas las misiones a tiempo y convi茅rtete en el conquistador de la rampa. Necesita habilidades de conducci贸n extremas para conducir con seguridad en caminos dif铆ciles y con curvas. Disfruta de los controles realistas y los empinados caminos empinados para la mejor experiencia de manejo. Establezca su propia f铆sica de coches deportivos y de lujo y prep谩rese para conducir en pistas de obst谩culos extremos. S煤bete a la pista y sorprende a tus rivales con tu look 煤nico en el mejor juego de carreras. ¡Corre lo m谩s r谩pido posible, domina las acrobacias m谩s dif铆ciles y conduce tu coche como ning煤n otro!

DESCARGAR AQU脥

Mega Ramp Car Stunts Racing Challenge tiene 2 modos, Dragon Road Challenge y Mega Ramp Stunts. Tail of Dragon Road ha sido anunciado como uno de los caminos con curvas m谩s espectaculares del mundo seguido de senderos extremadamente peligrosos. Esta carretera con curvas ofrece una vista de una larga y traicionera pista que tiene numerosas escaleras que parecen un drag贸n que asciende desde las monta帽as. Debido a la alta elevaci贸n de este sinuoso y curvil铆neo, la conducci贸n de coches es extremadamente dif铆cil y casi puede ser una pesadilla. Aterriza el coche en un crucero y sube a la cima del templo sagrado de dragones.

Caracter铆sticas del juego de carreras de coches:
• Modos m煤ltiples, es decir, desaf铆o de Dragon Road y acrobacias de mega rampa de coche
• Muchos niveles para satisfacer tus necesidades de carreras de coches
• Explore la colecci贸n de camiones 4x4, coches deportivos y Monster Trucks
• Misiones desafiantes para poner a prueba tu experiencia en carreras de velocidad
• Carreteras interminables en el cielo encantador
• Gr谩ficos impresionantes en alta definici贸n con un rico entorno vial
• Nitro boost para acelerar el truco y el coche de carreras
• Controles de coches realistas y de alta f铆sica.
• M煤ltiples vistas de c谩mara 3D y 谩ngulos


CR脡DITOS PARA: SOTEC APPSCarreras