LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO








ENLACE DE DESCARGA AL FINAL DEL POST!

Durante los últimos días todos los medios especializados nos hemos hecho eco de la noticia: la versión web de WhatsApp está al fin disponible para los usuarios de iPhone. Esta vez hemos sido nosotros y no nuestros vecinos de AndroidWindows Phone o incluso Blackberry quienes hemos tenido que esperar para que un desarrollador nos ofreciese el mismo trato, y claro, no solo hablamos del servicio de mensajería más popular ahí fuera sino de uno al que vimos nacer en nuestra plataforma y que sigue utilizando en su web oficial la textura linen de iOS 4 como imagen de fondo.



En este artículo analizaremos qué es exactamente WhatsApp Web, el motivo por el que nos llega ahora, con siete meses de retraso, su funcionamiento, defectos y virtudes. En definitiva, os ofreceremos una radiografía del servicio con la que esperamos saciar vuestra curiosidad y, de paso, permitiros sacarle el máximo provecho.
Empecemos por lo más fácil. WhatsApp Web no es ni más ni menos que eso, una versión a la que podemos acceder desde cualquier ordenador utilizando el navegador (preferiblemente Chrome, Firefox, Opera o Safari). Es un reflejo de las conversaciones y mensajes tengamos en el teléfono y todo lo que hagamos en él, también se actualizará en el iPhone.



La ventaja más evidente de esto es poder conversar de un modo más rápido y cómodo escribiendo con un teclado físico, pero también compartir enlaces o cualquier imagen que tengamos en el equipo ahorrándonos al menos cuatro o cinco pasos extras con el teléfono.
Para utilizar el cliente web necesitas tener una cuenta de WhatsApp activa en tu iPhone y que tanto este como el ordenador se mantengan conectados a Internet. Si apagas el teléfono, lo pones en modo avión o se queda sin conexión, no podrás utilizar WhatsApp Web por mucho que tu ordenador sí que lo esté.


→ DESCARGAR AQUI ←





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA