WhatsWeb - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 10 de agosto de 2020

WhatsWeb


Sin embargo no podemos decir que sea un cliente web, ya que la conexión a WhatsApp no se realiza a través de la página web, sino que esta página se conecta a tu móvil y a través de él accede al servicio. De esta manera, todas conversaciones e imágenes que manejes las estarás descargando del servidor y cargando en la web directamente desde tu teléfono móvil.



Esto quiere decir que si no tienes el móvil cerca no podrás utilizar WhatsApp Web. De la misma manera, si el móvil está apagado o la aplicación falla en él verás que aparece un error en la página web. Esto en teoría le da una capa de seguridad ya que nadie podrá entrar a tu WhatsApp desde tu ordenador, pero convierte al "cliente" en algo un poco más molesto de utilizar.
Para hacerlo abre la aplicación WhatsApp de tu móvil. Cuando lo hagas irás directamente a la categoría Chats, y allí arriba a la derecha verás un icono de tres puntos con los que desplegar el menú de opciones. En él elige la opción llamada WhatsApp Web.



Cuando lo hagas te saldrá una especie de punto de mira escaneando a través de la cámara trasera de tu móvil. Lo que tienes que hacer es apuntar hacia el código QR de la web con la cámara, y automáticamente se sincronizará el cliente web de WhatsApp con la aplicación que tienes en tu dispositivo móvil.
A partir de este momento verás exactamente las mismas conversaciones que tengas en tu móvil, y podrás interactuar con tus amigos sin ningún problema. Todo lo que escribas en la web lo verás luego en tu móvil, pues ambos servicios estarán sincronizados.





→ DESCARGAR AQUI ←