馃幉C脫MO OPTIMIZAR TODOS TUS JUEGOS!馃幉 OLV脥DATE DEL LAG Y SE EL MAS PRO EN LOS VIDEOJUEGOS - Trucos 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 10 de agosto de 2020

馃幉C脫MO OPTIMIZAR TODOS TUS JUEGOS!馃幉 OLV脥DATE DEL LAG Y SE EL MAS PRO EN LOS VIDEOJUEGOS - Trucos 2020

Esta aplicaci贸n es la soluci贸n para acelerar juegos como free fire, PUBG, call of duty.

Ahora puedes optimizar y acelerar el rendimiento de tu dispositivo m贸vil con un solo click para poder jugar free fire, PUBG, call of duty sin que se te suba el ping y sin que la bater铆a se descargue r谩pido.

Libera la memoria, enfr铆a la cpu, libera la cache y optimiza el rendimiento de la bater铆a para jugar free fire sin interrupciones.



Caracter铆sticas de la aplicaci贸n:

? Optimizar rendimiento

El acelerador de free fire, PUBG, call of duty libera la memoria ram para que puedas aprovecharla al m谩ximo en tus sesiones de juego. Disfruta de menos ping, menos bugs y anti lag.

? Optimizar bater铆a

Con un solo bot贸n puedes cerrar las aplicaciones que no est谩n cumpliendo ninguna funci贸n y que consumen la bater铆a mientras juegas, de esta manera puedes ahorrar bater铆a para jugar free fire jugar sin preocuparte que tu tel茅fono se descargue r谩pido.

? Enfriar cpu

Reduce el sobrecalentamiento de la cpu al detener las aplicaciones que mas recursos consumen.

? Limpiar cache


DESCARGAR AQU脥


Libera espacio basura de tu tel茅fono m贸vil para aumentar la capacidad de la memoria y acelerar el rendimiento de tu dispositivo.

Lo mejor de todo es que esta app no solo funciona para free fire, tambi茅n funciona para toda clase de juegos instalados en tu m贸vil, incluyendo PUBG y call of duty.

¿Qu茅 esperas para descargarlo? Acelera el free fire, PUBG, call of duty con un solo click y gratis


CR脡DITOS PARA: Sanchez&RodriguezHerramientas