Black Player Ex Premium Agosto 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 15 de agosto de 2020

Black Player Ex Premium Agosto 2020




BlackPlayer EX Music Player Full es una aplicación de música y audio con la cual podrás tener el reproductor de audio que siempre has soñado. Esta App cuenta con cientos de opciones y configuraciones que la hacen única, desde cambiar el tema, hasta añadir Widgets o modificarlo para adaptarlo a tus gustos, son solo algunas de las cosas que tiene BlackPlayer EX Music Player Patched. En pocas palabras esta es una herramienta para escuchar todas tus canciones y audios con la mejor calidad, cuando quieras y donde quieras.


TE PUEDE INTERESAR: LA MEJOR APP PARA DESCARGAR MUSICA GRATIS PARA ANDROID + CARATULA



Si quieras saber mas sobre todas las funciones y cosas que puedes hacer con BlackPlayer EX Music Player Mod un potente reproductor de música, puedes consultar los detalles mas abajo en la sección de características y funciones extras. Ademas esta es la versión Full Premium sin anuncios y con todas las opciones mas avanzadas desbloqueadas. Que esperas para reproducir tus canciones de tus artistas favoritos o simplemente reproducir cualquier formato de audio o archivo MP3!





BlackPlayer EX elimina los anuncios para centrarse en lo que más importa, la música. Incluye toneladas de características premium adicionales. Por supuesto, todas las excelentes características de BlackPlayer Free también están incluidas en este reproductor de música. Cree su propia interfaz con la personalización que se encuentra en el menú Configuración. Zap, descubre tu música rápidamente con esta función inteligente. Auto reproduce pistas de música al azar durante 5 segundos cada una.


Características:
- 6 fuentes adicionales, incluida la opción de usar la fuente del sistema.
- 11 acentos de color.
- 8 temas adicionales ahora jugando
- Tema de widget blanco.
- Soporte de Chromecast (activar en la configuración de audio)
- Música grupal por año y compositores.
- Crossfading personalizable
- Personaliza las páginas de la Biblioteca por completo. Añadir, eliminar y ordenar.
- Pantalla siempre en opción.
- Bloqueo de rotación de pantalla.
- Cambiar la página de inicio de la biblioteca.
- Tamaño de cuadrícula personalizado para artistas y álbumes.
- ¡Colores personalizados! Barra de acción, ventanas principales y emergentes.





→ DESCARGAR AQUI ←