UCMATE Release Agosto 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 15 de agosto de 2020

UCMATE Release Agosto 2020




Ucmate Full Mod es una herramienta muy versátil con la cual podrás reproducir y descargar cualquier vídeo o música de la plataforma Youtube. Su uso es muy sencillo y nos recuerda mucho al YouTube Music, pero a diferencia de este en Ucmate Full no tienes que agregar ninguna cuenta y todas las funciones premium están integradas completamente gratis.



Recuerda que esta aplicación se alimenta de Youtube o en pocas palabras tendrás todos los millones y millones de vídeos y canciones para hacer lo que quieras, ya sea reproducirlos directamente vía streaming, descargarlos a tu móvil, y convertir los vídeos en MP3 (pudiendo elegir la calidad de audio), entre muchas opciones más. Por lo tanto, si estás buscando una App con las mismas funciones de spotify music pero gratis, Ucmate Premium es la mejor opción para ti.
Ucmate Premium ha sido creado y o actualizado por los estudios Ucmate en la fecha de 11 de agosto de 2020, actualmente está en la versión 37.2 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu página web favorita Android Apk Data.



Vídeos estilo YouTube, música hindi, películas para descargar, un conversor de vídeos... La aplicación Ucmate para Android es el mayor popurrí que uno puede encontrarse para Android. Estéticamente, la app se parece mucho a un reproductor de vídeos de Internet como YouTube o Vimeo y esa es su función principal, pero si buceamos entre sus opciones encontraremos mucho más.
Características principales

·         Muestra una lista de vídeos tendencia, la mayoría orientados a un público indio.
·         Permite descargar los vídeos y la música directamente al teléfono, tanto de la plataforma como de URLs de Facebook, Instagram, Dailymotion...
·         Incluye una sección de películas de Hollywood y de Bollywood. Cada película incluye una ficha con información sobre ella y un enlace de descarga (bastante sospechoso, todo hay que decirlo.

·         El usuario puede importar vídeos de su dispositivo, YouTube y de Soundcloud para poder disfrutar de todo el material multimedia desde la misma interfaz.
·         Los vídeos pueden compartirse en otras redes y leer los comentarios de otros usuarios o escribir propios.
Por mi parte, elegiría muchísimas otras opciones para disfrutar de contenido multimedia que sea YouTube, Vimeo, Netflix, HBO, Twitch o cualquier otra que pueda adaptarse a lo que quiera ver en el momento. Ucmate es una app extraña, como poco.

→ DESCARGAR AQUI ←